12 marzo 2006

Tíos con suerte

A veces la vida te da una oportunidad única, la posibilidad de traspasar una puerta que sólo se va a abrir una vez.

Ante la tesitura de la oportunidad única se puede actuar de varias maneras. Hay gente que no se atreve, que siente el temblor de piernas y quedan atenazados por la mera posibilidad del fracaso. En clave de fútbol madridista hablamos del "Caso Camacho". Otros simplemente, traspasan el umbral con tranquilidad, sin estridencias, como algo cotidiano y a esta actitud la vamos a llamar "el Caso Del Bosque" (o en otros lares "el Caso Lotina"). Hay no obstante, un tercer grupo de, llamemosles, iluminados. Son los del "Caso López Caro". A estos sujetos no les basta con ver el cielo abierto y dar gracias a su buena estrella, sino que, además se piensan que junto con la oportunidad de oro han recibido además una dosis extra de talento. Son típicas en sus labios expresiones como "es premio al trabajo de todos estos años".

PIIIIIIIII, error, no ha sido un premio a tu ¿carrera?, es suerte tío, una suerte loca. Es simple chaval. Limítate a sacar a los mejores y disfruta del partido desde tu localidad en el banco. A lo mejor hasta entrenas el año que viene en primera. Pero no, tú te tienes que creer entrenador y, previa encomienda a los cielos, me dejas a Ronaldo, Cassano y Robinho en la caseta. Por favor, que alguien le diga a este hombre que jugar con Raúl y con Salgado hoy, es jugar con nueve.

Por cierto, estoy seguro de que si un juvenil falla un penalty como el de hoy en Mestalla, López Caro le tiene una semana lanzando. ¿Vas a hacer lo mismo con Ronie, hijo mío? Lo suponía. Otro que perdió las pelotas el día que firmó.

2 comentarios:

  1. Efectivamente Zorro!

    Permiteme un poco de filosofia personal en este momento. Aqui te dejo una frase que es personal y que me ha servido siempre de guia (espero que lo haga muchos mas anhos): "Ante el fracaso no te deprimas, aprende en que has fallado y sigue adelante. Seguramente hubo cosas fuera de tu control. Eso si, ante el exito no te crezcas, aprende de el y piensa tambien en todo aquello que estuvo fuera de tu control y te ayudo".

    En otras palabras, te gustara saber que en cualquier exito, cualquiera, la suerte es un factor decisivo. La clave es estar preparado para cuando llega y asi sacarle el mayor provecho. Lo unico malo es que esto le falla a nuestro amigo del Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Grande Aser! y yo que pensaba que eras un vanidoso sin remedio ... Ya veo que sólo lo eres en público (:]
    Uff! tendré que seguir defendiéndote ante tus múltiples críticos (pero múltiples, múltiples, eh!)

    ResponderEliminar