01 noviembre 2006

Mal momento para titubear

el Barça se ha dejado llevar un puntito del Camp Nou. Es importante, pues la última jornada de esta fase el Chelsea se echará la siesta contra el Levski mientras el Barça se jugará la vida contra el Werder Bremen. El Barça depende de sí mismo, he oído al final del partido. Sí, pero el Werder Bremen también. Los alemanes han ganado hoy 0-3 al Levski y ganaron el domingo pasado 1-6 en su liga al Mainz. Ambos rivales no son de mucha categoría pero ...

El partido nos ha dejado también una fabulosa actuación del que para mí es el mejor central de Europa en estos momentos, John Terry. Un tío que defiende, acompaña el ataque y vuelve a defender corriendo como un gamo.

Mas, por bueno que sea el inglés o cualquiera de los delanteros del Werder, ningún culé debería tener miedo. ¡Messi juega en su equipo!

3 comentarios:

  1. A mi lo que más me impresionó del partido es la frase posterior del amigo Mou:
    - Periodista: el partido ha sido duro, el Chelsea ha recibido muchas tarjetas.
    - Mou: No es culpa de mi equipo, es culpa del otro equipo que las busca.

    Que grande que es este hombre!!!!!. Si aplicarámos la "Teoría Mou" a otros ámbitos de la vida: "si hay violencia policial es que alguien la busca"; "si hay excesivos ricos es que hay alguien que se busca ser pobre"; "si hay excesivas empresas con regulaciones de empleo son los empleados que lo buscan"..... este es de los que le pillan dando hostias a su mujer y suelta el clásico: "ella, que se lo buscaba".

    ResponderEliminar
  2. Al find eal cabo dependeis de vosotros,.

    te espero, no conocía tu blog pero pasate por el mi a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. ummmm , no me gusta el futboll ¿que significa eso de cosas de zorros y lobos? Curioso

    ResponderEliminar