07 enero 2007

Fin de semana en mis montañas

tranquilo y agradable, en compañía de poca pero buena gente, ha transcurrido el finde segoviano en Collado Hermoso. He dormido, comido y bebido más de lo recomendable. He visto poco la tele. He pasado mucho más tiempo de lo habitual con mi familia. He hecho ejercicio. He conducido un quad por primera vez. Me he reído un montón. He hablado con mucha gente que sonreía mientras conversaba.

Uff, me desasosiega volver del pueblo a la ciudad. No es que "Madrid me mate" como decía aquél eslogan del Madrid de los 80, pero sí es cierto que me encuentro mejor en el campo. Estando en la ciudad tengo la impresión de que se me va la vida, de que pierdo el tiempo. Llegará mañana y me olvidaré del tema, pues al fin y al cabo, durante el fin de semana uno hace lo que le viene en gana a cada momento, y eso nos gusta a todos.

No sé, quizá si viviese allí echaría de menos lo que tengo aquí. Está claro que disfruto cambiando el teclado y el traje por el hacha y los guantes, pero de momento, seguiré considerándolo un pasatiempo, que con eso no se gana uno la vida. Habrá que continuar pensando en algo que me permita vivir más cerca de mis montañas y que a la vez me dé para vivir.

3 comentarios:

  1. "He hablado con mucha gente que sonreía mientras conversaba" --> ¿Será culpa de la ingestión de alcohol? ¿su película de cabezera es "El jardín de la Alegría"?

    ResponderEliminar
  2. querido "pasaba por aquí", a ver si de verdad "te pasas por aquí" y te enseño el pueblo y los bebederos de la provincia. Una buena comida y una tarde de alcóhol y se te pondrá un careto de esos de la sonrisa. No sé, quizá incluso le des una patada anarka a la puerta de algún establo y montes una ganadería libertaria.

    Nolíííín, me volvieron a timar con el "pay per view shit". Sí, piqué de nuevo, pero es que esto del fútbol es irracional. Sé que volveré a caer. Y tú, "pasaba por aquí", no riguis que t´estic veint, mamón.

    ResponderEliminar
  3. Hay Zorro, Zorro, me temo que te dejas llevar por el romanticismo de lo imposible. Solo piensa por un segundo que seria la vida si de Lunes a Viernes estuvieses en el pueblo con una escapada casual de vez en cuando a la gran ciudad que es Madrid.

    Mucho me temo que tu blog, de existir, seria algo del estilo: "Hoy he estado en Madrid. Como adoro la ciudad, con la vida, la energia, las posibilidades ..."

    Un fuerte abrazo de tu amigo de pueblo que se ha mudado a la ciudad :-)

    ResponderEliminar