07 mayo 2009

Todo puede ir a peor



6 comentarios:

  1. Muy bueno. ¡Pobre cerdito, qué malito está!

    ResponderEliminar
  2. No sé, desde que empezó el tema, me ha dado que era todo un pánico organizado. A ver que no le quito importancia, pero mira que hay gente que muere a diario de enfermedades y no se arma este cristo.
    En fin, el cerdo ese del dibujo necesita bellotas extremeñas y luego a curarse.

    ResponderEliminar
  3. yo desde el principio lo que pensé es que menos mal que había empezado en Méjico y no en Gambia, por decir un país en el que no hay profilaxis alguna.

    Ahora parece que no era tan grave como parecía, pero ¿estamos realmente en peligro, no ya por esta enfermedad, sino por otra que pudiera salir en el futuro?

    ResponderEliminar
  4. Si es que siempre tiene que haber cerdos para echarles la culpa, palabras del gran orador y filósofo Tú Tan Zorrón.
    Pero es cierto que se remueve Roma con Santiago por una puta gripe que no ha matado mas gente que la que suele acabar con la vida de miles de personas todos los años que no es otra que la gripe común con sus mutaciones (zorro que los virus son muuu listos), y sin embargo no se haga eco el mundo (no el diario que ese tampoco) de las masacres que padecen por la guerra, el hambre, y la sed millones de personas en ese planeta que habla con el universo por teléfono de la crisis.

    ResponderEliminar
  5. Ya ves, tenemos al cerdito ahí, a la puerta... Muy divertido el chiste. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. quizás es que es el propio hombre el que es un virus para la Tierra, y la aturaleza sólo trata de que dejemos de joderla.

    ResponderEliminar