20 septiembre 2009

¡Campeones de Europa!

... de baloncesto esta vez. Espero que esto sirva para que la tele dé algo más de "basket", algo raro de ver últimamente, y para que la gente acuda a los partidos. Los equipos parece que sí tienen patrocinadores, pero la afición no es ya la de antes, así que aguzando el ingenio se están haciendo interesantes "spots" para fortalecer la vinculación de los aficionados con sus clubes.

Ahí va un ejemplo (estoy seguro de que este te gustará algo más que el del Celtiña, querido new yorker):

4 comentarios:

  1. Jajajaja. Qué buenísimo el spot. A new yorker no sé pero a mi me ha encantado. Y qué peazo equipo que tenemos desde hace ya unos añitos, eh?

    Creo que el baloncesto vivió en barbecho durante muchos años y a la afición le cuesta retornar pero no se puede negar que si esta selección no crea afición es que está todo perdido.

    Partidazos los que han jugado con una más que merecida recompensa.

    ResponderEliminar
  2. Hombre que si me gusta. "Zorro, todos somos contingentes, pero tu eres necesario" :-)

    ResponderEliminar
  3. Desde el sub 20 sabíamos que había equipo.
    Ahora con el monstruo de Pau rehogado en la NBA es otro mundo.
    Respecto al abono, tengo que apuntarme en la agenda el renovarlo.

    ResponderEliminar
  4. Dio alegría pero no resultó emocionante y lo de abonarse no se, no se, que luego a los rubios se los injerta el Barça.

    ResponderEliminar