13 octubre 2009

No hay huevos

A veces me voy a casa con algún problema del trabajo sin resolver. No es frecuente, pero en alguna ocasión he soñado con el asunto en cuestión. Como soy un tío optimista, mi subconsciente trata de ayudarme y terminar con el problema por la vía rápida, pero por desgracia el despertador siempre suena y el problema sigue ahí. Duermo poco pero bien así que no suelo arriesgarme a pasar un nuevo día sin finiquitar el asunto.

El amigo Rajoy lleva ya muchas noches soñando con que su empleado díscolo reconoce su culpa sin que nadie se lo pida y se quita de en medio educadamente y sin alharacas. No creo que se despierte de muy buena leche para descubrir que el problema sigue ahí, pero algo impulsa a Mariano a dejar pasar la oportunidad de cerrar el capítulo y dedicarse a competir por el poder con el Gobierno, algo que le agradecerían sus partidarios.

Cargarse al empleado infiel haciendo gala de un buen par es peor alternativa, ... ¿por qué, Sr. Rajoy?

8 comentarios:

  1. Por cierto, me explicas que ha pasado? Trato de evitar todas las noticias de politica nacional y hoy cuando he tratado de ponerme al dia, no me enterado de nada.

    ResponderEliminar
  2. Pues te cuento:

    Unos delincuentes montaron en tiempos de Aznar un conglomerado de empresas de publicidad y eventos cuyo cliente principal era el PP (sobre todo en Madrid y Valencia). Resulta que la mayor parte de los trabajos eran inexistentes o las facturas estaban tremendamente infladas. Luego las supuestas facturas eran pagadas por constructoras que obtenían contratos de la administración local y autonómica.

    Aún no ha aparecido ni la punta del iceberg, pero ya hay tres diputados autonómicos de Madrid expulsados del partido. También los ex-alcaldes de Boadilla y Majadahonda. Parece que la "Espe" está haciendo limpieza, pero en Valencia no se va nadie.

    ¿Y cómo nos afecta? Mientras las tasas del paro suben y suben en este país nos dedicamos a hablar de un chorizo de pueblo. ¿Por qué? pues porque ya nadie se fía de nadie y todos los periodistas (incluido ABC y el Mundo) creen que el olor a podrido llega desde muy arriba en el PP.

    ResponderEliminar
  3. Bien explicado, pero te falta el decir que el chorreo de dinero mal gastado ha salido de nuestro bolsillo, que a nuestros "empleados", sean del signo que sean, no hay manera de echarlos y que la indemnización se la pillan antes de pasar por "magistratura", sin que se les caiga la cara de vergüenza y que al final, es hasta posible, que las imputaciones se anulen y el sumario quede en agua de borrajas porque un juez mandó grabar conversaciones donde y a quien no debía.
    Saldrán a la calle sin cargos y con la pasta en sus bolsillos. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. pasaba por aquíoctubre 14, 2009

    Zorro, lo que realmente encuentro preocupante de todo lo que expones, es que duermas poco. Tienes que dormir más que el cuerpo se conserva mejor y vivirás más años (mira todos estos que en su puta vida han hecho nada lo que durán los cabrones....).

    ResponderEliminar
  5. joder, vaya día para Rajoy. Al final ha caído un valenciano a media mañana y cuando empezaba a respirar sale la noticia de la citación como imputado del ex-presidente de Baleares ...

    ResponderEliminar
  6. No me jodas Zorro-Lobo que tú sabes de leyes y son PRES UNTOS todos ellos, y te has olvidado parte del sueño pesadilla de Rajoy, como es el caso Palma, del presidente de Castilla y León, de la Xunta y sus locales, que us diputados se salen en algunos parlamentos oara no tener que votar en contra de las directrices del partido, que nuestra Esperanza se está cubriendo la chepa y dejándo al presi en pelotas (ahora, que un día no muy lejano cerró una comisión de investigación por el caso gürtell sin encontrar na de na), y de la madre que los pario, que cuando nacieron los iban tirando al aire para saber si eran gaviotas o murciélagos, y los muy cabrones (pres untos cabrones todos ellos), caían de pie o salían volando.
    Yo he tenído mi flashForward y he visto a muy pocos de los presuntos en el talego, a Feijo ganando las generales y a mí cobrando el premio gordo del Euromillón (y tenía bote, por lo que te podré invitar a unas cañitas en el caribe).

    ResponderEliminar
  7. bueno, la última y lo dejamos: ahora el Fragasaurio dice que no puede considerar que Camps esté libre de toda sospecha ...

    Los enanos de Rajoy miden ya más que Gasol.

    ResponderEliminar