08 abril 2010

Cracks
Dice Lotina que Messi es el mejor jugador de la historia junto a Di Stéfano‎ ... Muy atrevido, lo que me sorprende viniendo de un hombre tan discreto.

Maradona es ahora un gordo loco pero antes ... fue un genio. Hasta que Careca llegó al Nápoles, el Diego lo era todo. No recuerdo a ningún otro jugador de aquel equipo, sin embargo Xavi, Iniesta, Etóo, Henry, Ibrahimovic, Alvés ... pasarán a la historia del Barça y de la Liga.

Dentro de unos años veremos a Messi con perspectiva. Habremos conocido a otros cracks y quizá pensemos que Lionel fue el mejor de la Historia, el hombre que superó el toque de Maradona, el control de Zidane, el cambio de ritmo de Cruiff, el disparo de Van Basten, la velocidad de Roberto Carlos, el regate de Garrincha, el lanzamiento de Platini, la fantasía de Romario y ... cómo no, el futbol total de esos genios que no conocimos que me parecen jugadores de fantasía, Pelé y Di Stéfano.

De momento, admirémosle. Y para los madridistas, pensemos que una mala tarde la tiene cualquiera. Quizá la de Messi sea el sábado.

6 comentarios:

  1. Ya ve usted sr. zorro, tantos cambios en Madrid y nuestro faraón no se decide a cambiarle el nombre a la Castellana y ponerle "avenida del Sr. Roca".

    Y en serio, no existen grandes jugadores, si infinita mediocridad. Como en todo lo de la vida

    ResponderEliminar
  2. Me temo que el sábado a los madrizleños nos va a caer una buena. Hasta los más forofos dicen que la única solución sería una buen par de patadas al comienzo del partido.

    Pero no, que brille quien tenga que brillar y sea lo que tenga que ser.

    ResponderEliminar
  3. pasaba por aquí9:47 p. m.

    jajajaajajaja.... Messi mala tarde en un partido importante? NEVER!!!! en las grandes citas, nunca se ha arrugado..... espero poderte llamar sobre las 12 para que me digas, que has vuelto a ver en directo fútbol del bueno, como el año pasado con el 2 a 6.

    ResponderEliminar
  4. pues tenías razón chaval, Messi no falló. Aunque esta vez no vi el fútbol en directo. El vil metal me apartó del estadio ...

    ResponderEliminar
  5. pasaba por aquí8:34 p. m.

    jajajajja...¿revendiste el carnet? joder, como sois los catalanes.

    ResponderEliminar
  6. sólo lamento no haber hecho lo mismo el año pasado ...

    ResponderEliminar