29 septiembre 2011

¿¿¿¿¿¿??????

esta gente, ¿de qué va? ¿qué cojones quieren? seguro que muchos de vosotros hace tiempo renunciasteis a entender la mente de los asesinos, pero yo, irracionalmente, me resisto.

Esta panda de tarados buscan sus justificaciones cada más en lo más profundo de su caverna. No importa cuán adentro penetre la luz, ellos siempre encontrarán una galería oscura donde cultivar frustración y planear sufrimiento.


Y lamentablemente no estoy de acuerdo con la ilustración de "El Roto", genial dibujante pero no gran analista. Los extremistas siempre parecerán centrados mientras haya una opción aún peor. Y ese es el gran activo de ETA. Hasta que no desaparezca, siempre habrá alguien que la utilice para chantajearnos.

5 comentarios:

  1. ¿Los extremistas centrados mientras...? No puedo entender esta expresión. Me chiflaría que me la explicases...

    theblogenflor@gmail.com

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¿No dejé un comentario en este post? Ay, qué cosas más raras...

    ResponderEliminar
  3. hola Flower, acabo de liberar tu comentario. Lo había cazado "blogger" como spam ¿?
    Bueno, te contesto a tu pregunta. Imagina un abanico de cinco opiniones respecto a la violencia. Podríamos definir dos extremas, la muy violenta y la muy pacífica, dos moderadas, y una quinta en medio de todas. Imagina que metemos una sexta opción, aún más violenta que la que ya considerábamos violenta en exceso. El resultado inmediato es que si hemos de elegir entre las dos más violentas, nos quedaremos con la que antes nos resultaba extrema.

    Este es el tradicional juego de ETA y HB. Los abertzales nos parecen una opción mejor que ETA simplemente porque no matan, aunque apoyen a los asesinos. Mientras exista ETA, inconscientemente seremos más tolerantes con HB, EH, o como se llamen cada vez.

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Entendido.

    Un beso agradecido,

    ResponderEliminar