21 noviembre 2011

pensamientos perdidos

hace un rato estaba leyendo los comentarios de uno de mis blogs favoritos, La Pluma Viperina , y me ha dado por pensar en todas las ocurrencias geniales que cada día viajan al limbo de las buenas ideas, a ese club de los pensamientos perdidos, de las opiniones y sentimientos vertidos en conversaciones bulliciosas o en momentos de intimidad. Allá van meridianos asertos, declamaciones radicales o dudas emitidas sobre artículos de prensa o en blogs visitados de manera esporádica y anárquica.

En qué han quedado nuestros pensamientos ... son ya trozos de alma licuados a través del teclado. Los mandaremos al Boulevard a ver si hacen buenas migas con los sueños rotos ...

4 comentarios:

  1. wowww!! Me ha encantado todo el lirismo que hay concentrado en estos pensamientos tuyos sobre el pensar y los sueños.

    Mua,

    ResponderEliminar
  2. Joer, muchas gracias por su cita y enlace, aunque no he entendido muy bien su reflexión...

    ResponderEliminar
  3. de nada Sr. Neri, se lo explico, que ya sé que me he pasado de lírico: da gusto relacionarse con gente en los blogs o en tertulias, pero a veces da pena ver como reflexiones muy sensatas se quedan allí, sin aplicación práctica alguna.

    Igualmente, y ahora refiriéndome a la lírica como fin, muchas veces leo textos u oigo frases tan bien construidas, donde nuestra lengua se usa de un modo tan perfecto, que me da pena que queden por ahí perdidas, sin ser glosadas en libro alguno. Me encantan las palabras, Flower

    ResponderEliminar
  4. Le confieso que nada me gustaría más que ver plasmadas en la práctica, por ejemplo, mis ideas políticas. Pero hoy por hoy, lo veo jodido.

    En cuanto a que se publiquen los escritos de uno, yo me siento muy honrado de que muchas de mis "creaciones" se publiquen todos los días en uno de los diarios de mayor difusión: el Boletín Oficial... jejejeje.

    ResponderEliminar