23 febrero 2006



Esta es la primera reseña del blog y sirve de prueba de publicación por eso comenzaré con un texto poco original, pero sin duda importante para la historia de la lengua en la que estoy escribiendo:

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo ... ".

Al contrario que el amigo Cervantes yo si me acuerdo de un lugar de Castilla que da nombre a este blog y también de los que allí viven. Ya publicaré muchas fotos y anécdotas varias sobre tan singular enclave.

Sin embargo, en este primer artículo y como homenaje al elemento subversivo que me ha introducido como "blogger", dedico la primera fotografía al amiguete que estudia en Columbia. Estilo Ouka Lele, eh! que el MOMA queda cerca de vuestra casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario