10 junio 2006

Los comentaristas de la Sexta

sólo hay un calificativo para la retransmisión del Trinida&Tobago- Suecia de hoy: LAMENTABLE.

Decir que no tienen ni idea de fútbol es lo mínimo pero es que además iban puestos de algo, lo más probable de alcóhol hasta las cejas. El comentarista principal (me ha parecido Andrés Montés) ha pasado el partido cantando (o perpetrando) estribillos de los Beatles. Mientras su compañero intentaba narrar, el otro pollo le interrumpía constantemente con chascarrillos de lo más chusco y sin gracia ninguna. Encima se empeñaban en contar el partido al estilo radio, narrando absolutamente todo lo que pasaba, de modo que cuando ya había acabado la jugada ellos andaban con el primer pase.



Y hablando del partido, el grupo de Inglaterra es fácil, pero fácil. Qué incompetencia sueca contra los caribeños. Vale que tienen a un Dwight Yorke medio jubilado y un porterazo, y vale que les entrena Beenhakker, pero en Suecia juegan Ibrahimovic y Larsson, ¡leche!. Y la oportunidad más clara del partido ha sido un tiro a la cruceta de los trinitenses.

Al final, mientras trataba de inhibirme de las sandeces de los locutores, los americanos han conseguido un merecidísimo empate ante una Suecia sin gol y con un hombre más. Primera sorpresa del mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario