13 junio 2006

Soy de Brasil

hoy he descubierto que pertenezco a la "torcida". No es que haya dejado de ser de España por supuesto, pero ya se sabe, los hinchas de los equipos pequeños siempre tienen aprecio por uno de los grandes. Supongo que para poder participar en el momento en el que los títulos se deciden. Pues bien, yo creía que era de Argentina pero el otro día me daba un poco igual que marcara Costa de Marfil y hoy sin embargo, he empujado a Brasil en cada uno de sus ataques.

Dicho esto, también es mala suerte que el equipo elegido haga un partido tan malo como el de hoy. Sólo se han salvado Kaká, Cafú y Dida. Ronaldo y Adriano pueden jugar juntos, pero si se mueven un poquito. Hoy no he visto las razones por las que Baptista se ha quedado fuera del mundial. Los centrales son de juguete y cuando los dos laterales suben al ataque el hueco es de proporciones descomunales pues no hay mediocentros que hagan la cobertura.

Croacia fue mejor y mereció ganar, pero lo bueno de ser de un equipo grande es la suerte del campeón. Siempre nos acompaña.

Acabo con Brasil y breve reseña al papel de Italia ayer. De momento la selección más firme del mundial. Firme en portería, defensa y delantera. Le falta algo de consistencia en el centro del campo, pero claro es que jugaron con 10, pues Totti no estuvo ayer en Alemania. Grande Toni, grande Pirlo, grande Cannavaro.

De Francia casi no tengo nada que decir. Sólo que no mete un gol desde el mundial de 1998, ¡habiendo participado en el de 2002!. Como no espabile, no pasará de octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario