30 enero 2007

¡¡¡¡ Collado Hermoso nevado !!!!

Y vaya si nevó, 30 cm donde menos profunda era la nieve. A la altura de la piscina ya no se podía subir ni con el todoterreno y andando, era complicado alejarse más de un kilómetro del pueblo. Caramelotes que caían del tejado hasta el suelo, más de 15 grados bajo cero por la noche, ...

Uff, no hacía más que acordarme de la casa vieja y los témpanos que nos caían por la nariz y las orejas cada mañana. Viva la calefacción y la modernidad. Campo sí, pero con comodidades. Y si no, que le pregunten a mi hermano la diferencia entre cortar los árboles con el hacha a hacerlo con la motosierra nueva ...

4 comentarios:

  1. ja,ja,ja, pues tiene vd. razón señor zorro, frio, frio y mas frio, todo muy romántico, pero con comodidades mejor. Donde quedó esa vieja casa con las incomodidades propias de su edad?, tal vez una maquina moderna pronto se cargue mas de cien años de romanticismo pero así es la vida, todo te marca de alguna manera, hasta el hacha¡¡¡ que te deja unas marcas en las manos que no veas,no como la motosierra je,je,je. Viva la modernidad¡¡

    ResponderEliminar
  2. Veo que la tecnología os ablanda, mujerzuelas. La leña hay que cortarla con hacha y sin guantes en las manos, que es esa mariconada de la motosierra, empezamos con eso y con el quad y sabe dios dónde iremos a parar.
    Cualquier día querréis hacer chorizo con máquina eléctrica, afeitaros con la philishave, ducharos con agua caliente..., si un tal Aniceto levantara la cabeza.
    Os espero el próximo día con la carretilla para bajar unas piedras desde el monte y que a nadie se le ocurra aparecer con un tractor.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja, vale pero solo si la rueda de la carretilla está pinchada y hay nieve en el camino, como cierto hibrido de hembra-macho iberico pariente del tal Aniceto. Por cierto tu vienes poco no? hay un quad que hay que probar jejejejejeeje, así echo leña al fuego de la fiebre por la moto de campo .. fiu,fiu.. si me oyera una que yo se ..

    ResponderEliminar
  4. Querido zorropiscinas: ¡¡¡ No tientes¡¡¡, ya probaremos ese quad. Lo de la moto me costará algún disgustillo que otro pero yo también llevo mis pantalones. Por cierto, la cerretilla tiene las ruedas de madera.

    ResponderEliminar