13 febrero 2007

Odio los martes ... que me hacen comerme el coco ...

seguro que más de una vez ha llegado esa fatídica hora, la hora de dormir de todos los domingos, algunos lunes y muchos martes y asomando la cabecilla un poco por encima de vuestro hombro habéis mirado hacia atrás.

¿Qué se ve? ¿os doy una pista? se ve la maldita semana, seca, agotada. ¿Y hacia al frente? pues se ve otra semana, casi igual que la anterior, con pocas esperanzas de pasarlo bien o muy bien. Dígamos que a la altura del miércoles vislumbramos a lo lejos el fin de semana, y eso, como mucho, nos hace ir tirando.

Qué asco ¿no? Una de dos, o la vida no es tan buena como creía o no la estoy usando bien ...

¡Qué envidia me da la gente que vive todos los días a tope! Algo tengo que hacer para cambiar esto. BRRRRRRRRRRRRRRR.....

12 comentarios:

  1. Bueno pues de momento hay que leerse el libro de instrucciones de la vida porque si no la estás usando bien, es que no te has leido las contraindicaciones ;-P

    Por otro lado yo creo que este pesimismo de hoy se debe a que es martes y trece (ufff odio a esos humoristas) mejor, trece y martes como dicen las abuelas y ya puestos a seguir pues nada, que ni te cases ni te embarques. Lo primero lo veo difícil y lo segundo también porque las vacaciones todavía no se vislumbran.

    Otra cosa mas, si vivieras la vida a tope ,estarías cansado y quemado por vivirla a ese ritmo, es que los humanos semos así de inconformistas.
    Por cierto, esta mañana una me ha invitado a una fiesta, denominada "la fiesta del amor" , alguien sabe de que van estas fiestas? hay que leer algún tipo de manual para ir? o simplemente las instrucciones de la caja de bolis? era así, no zorro?

    Bueno pues como decía ese gran locutor y periodista del mundo de la música , besitos para ellas y abrazos para ellos.

    ResponderEliminar
  2. Fijate sin embargo lo que son las cosas, solo necesitas cruzar el charco hasta NY y de repente todo cambia:

    a) Los Martes y 13 ya no son dias de mala suerte
    b) No te preocupes que cualquier dia te parecera excitante: tienes los locos del metro, los predicadores de las esquinas, cantantes en las estaciones, taxistas desquiciados, ejecutivos stressados, ...

    Una fauna que no te deja tiempo material para la desilusion.

    Un abrazo enorme y animo que manhan a es miercoles :-)

    ResponderEliminar
  3. pasaba por aquí4:55 p. m.

    quieres vivir a tope? coño, el potro de vallecas te puede abrir la puerta a una vida excitante.... y lo tienes cerca.
    Yo estuve una semana con el vaquilla antes que la palmara, y aquello sí que es vida!!!!
    Siempre nos queda irnos con Paris Hilton... molaría.

    Lo tuyo con los martes, a mi me pasa con los lunes, los miércoles y los jueves..... son los putos días en los que me gustaría ser rico

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo ofrecerte vivir a tope, pero sí comer de p.m., por algo se empieza.
    De todas formas eso de vivir a tope es muy relativo y depende de que considere cada persona. Prueba a dedicarte un poco más de tiempo a tí y a la fiesta del amor de zorropiscinas, yo no puedo apuntarme. Cosas de no vivir a tope.

    ResponderEliminar
  5. Nolinhace ya mucho tiempo que la competición entre Zorropiscinas y ZorrodeSegovia por ver quién asistía a más fiestas del amor cayó del lado del piscinas. Ya ni miro el ranking. ¡Degenerado!

    Cuidado Newyorker porque si mi hermano va a la City vas a tener que guardar a DGB bajo siete llaves. ¡El nuevo terror del Garden!

    ¡Anda el otro que pasaba por aquí! vaya ejemplos que me pones. Entre esos, el Torete y el Fittipaldi no llegaron a sumar los años del Carrillo, ése si que vive bien, y no los yonkos que dices.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:47 p. m.

    Zorrosegoviano!!!. Tu no puedes decir eso!!!. Eres mi luz y mi guía!!!. Creo que hemos de quedar más a menudo. Olvida tus clases de inglés y quedemos a comer como antaño
    Si te pones tonto te vuelvo a contar los problemas de mi amigo Rafa Benitez, el Liverpool, el Real Madrid...

    ResponderEliminar
  7. ¿Debería consolarme el pensar que hay Zorros con la misma sensación que tenemos los caracoles?. Creo que no.
    Exprime, exprime y exprime y no te agobies. También esta mala sensación se pasará, como todo :)

    ResponderEliminar
  8. pues claro que se pasa. Se pasó hoy, ¡viva el jueves!

    ResponderEliminar
  9. La semana inflexiona a partir de las 12 horas del miercoles. A partir de ahí ya puedes aplazar cosas para la semana que viene...

    Casi nadie vive a tope todos los días. Bueno, vale, Paris Hilton sí..., pero tambien vivía así robbie williams y, ya ve zorro, va por la segunda desintoxicación.

    Ya casi es viernes. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me meto en tu blog tras mucho tiempo y me recuerdas estos dias...jajaja, sigues escribiendo, que lo haces muy bien, aunque no entienda la mitad de las cosas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hay que inventarse cada dia una cosa nueva ...yo asi sobrevivo ...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:41 p. m.

    Ánimo zorrillo y sigue escribiendo cómo lo haces...Hace poco que te leo y ya me he "enganchao".Por cierto,yo he perdido las "Instrucciones de la Vida"...Espero encontrar una " Guía rápida",cuando la tenga os la mando...Saludos.
    La Zorrilla Carrasca

    ResponderEliminar