22 abril 2007

¿hay Liga?

Una esperanza: No sé si hay Liga o no. Yo soy de los que piensa que el Barça ganará fácil, pero como también soy madridista de alma y cuerpo, disfruto cada domingo con la expectativa de alcanzar a los blaugranas.

Un contraste: Ayer estuve en el Bernabéu y disfruté. Por contra, este año he pinchado 15 veces el PPV y he ido cuatro veces al campo, pero hasta ayer no había visto fútbol. Me ha salido caro el asunto (menos mal que a la Castellana he ido por cortesía de Mr. Pater Putatibus).

Una realidad: Y es que ayer el Madrid no hizo un gran partido, pero comparado con el resto de la temporada me parecieron el Milán de Sacchi. Si el Madrid gana la liga, habremos ganado el campeonato de menor calidad que recuerdo. No es casualidad que toda España vaya a ver la fase final de la Champions sólo por la tele.

Un clamor: ¡Qué poco necesitamos para ilusionarnos!. Se suele decir que el Bernabéu es frío. Falso. Necesitamos muy poco para lanzarnos a animar al equipo. Por momentos parecía que todos corriamos a por el balón o nos lanzábamos a cazar algún pase imposible. ¿Y la respuesta a lo poco que nos han dado esta temporada los jugadores? Ayer todo el campo espero de pie a que los jugadores aplaudieran al público para devolverles una ovación.
El Bernabéu no es frío, no, a pesar de que algún italiano soberbio y algún Calderón fraudulento conspiren para congelarlo.

Y un poco de fútbol: O sea que los extremos no son importantes ¿no? ... ¡Amos anda! Silva y Robinho en la primera parte y Joaquín y Becks en la segunda hicieron bello un partido vulgar. Capello, vete ya, y que Calderón y Pedja te lleven las maletas.

3 comentarios:

  1. Que poquito sé de fútbol, pero me reconocerás las ganas de aprender :-)

    Ilusionado estoy de nuevo, y por más que lo pienso no puedo evitar concluir:

    a) Que podemos ganar la liga y será igual de meritoria que cualquier otra

    b) Que Capello debería quedarse en el Madrid, porque un equipo de fútbol igual que una empresa necesita continuación en la dirección para alcanzar solidez

    Pero bueno ya me conoces, yo me creo que le método se traduce en resultados. El método de Capello no ha funcionado hasta ahora, pero lo hará y el Madrid ganará de nuevo TODO. Como se merece.

    ResponderEliminar
  2. Está todo preparado para que el Madrid tenga aspiracones hasta las dos últimas jornadas, así se quedan todos, y siguen Calderón, Pedja y el Fabio....... y nosotros contentos.

    El domingo en Bilbao ya verás......
    Saldremos a celebrar la liga la penúltima jornada, cuando el Zaragoza os gane y ganemos al Espanyol.

    ResponderEliminar
  3. Liga hay, pero una liga patética, el que la gane (que también creo que será el Barcelona) será el peor campeón en mucho tiempo, menos mal que se recupero Messi y podemos ver cosas diferentes y espectaculares no solo a Cristiano Ronaldo en Inglaterra, porque ese tampoco viene, entre ellos dos esta el mejor jugador de los próximos diez años, yo prefiero a Lio, mas artista que atleta

    ResponderEliminar