16 julio 2007

De buena nos libramos ...

el sábado "in the night".

Íbamos tan felices a tomar un chisme al pueblo de al lado y a la salida de Collado Hermoso, toma, hostia contra un jabalí. El pobre salió despedido por donde vino y allí se quedó, tieso en la cuneta. Todoterreno-1, Bicho-0.

Con toda la nieve de este invierno ya me alegré de haber cambiado a un coche de éstos, así que después de esto ya estoy más que contento. No nos hicimos ni un rasguño y el vehículo parece que no tiene nada importante.


Total que llamamos a la Guardia Civil por aquello de que en mi seguro se creyeran la historia y lo primero que me tocó fue pasar el control de alcoholemia. ¡Pero si el que iba haciendo eses era el cochino! No pierden una oportunidad estos tíos. En cualquier caso vinieron muy rápido y fueron muy amables, así que no hay más quejas.

El animal me dio algo de penilla entonces, aunque ya no tanta por la mañana, al ver a la luz del día lo que quedaba del frontal de mi coche. Espero que el pobre esté ahora en el paraíso de las jabalíes, hozando y saltando a sus anchas. El coche tiene arreglo, pero el bicho ...

7 comentarios:

  1. Te he descubierto gracias al comentario que dejaste en mi "Caja",pero lo que mas me ha enganchado es que seas de Segovia (una ciudad a la que le dbo mucho,profesional y personalmente hablando)
    Mi hermana del alma vive alli y su padre en Collado,asi que he disfrutado de buenas churrascadas y deliciosos pasesos en bicicleta por alli.
    Ademas veo que vienes por Galicia,vivo en Santiago,pero me la pateo entera buscando ruinas celtas y degustando sus comidas y vinos.Asi que si necesitas algun nombre o sugerencia de recorrido,encantada en ayudarte.
    Lo dicho una alegria que me descubrieras para descubrirte.

    ResponderEliminar
  2. Asesino, que eres un asesino...
    Pero bueno, asumiendo que no fue culpa tuya, que el pobre bicho a lo mejor tenía ansias suicidas y lo ayudaste a cumplir su objetivo de forma rápida y eficiente y bla, bla, bla...¿qué hiciste con "el cuerpo del delito"? Supongo que un chico apañadito y de pueblo como tú lo sangraría inmediatamente, lo descuartizaría, y a estas alturas tendrá el congelador lleno para invitarme a degustaciones gastronómicas de carne de primera calidad (porque hay que ver qué buenos están los condenados)
    Sería "pecado" no gestionar de forma adecuada ese cadáver...

    ResponderEliminar
  3. pasaba por aquí12:51 p. m.

    oye, mandáme un chorizo de jabalí, que están de muerte... y si a caso me vengo un día para comerme un rico estofado de jabalí.

    La guardia civil amable... juas, los putos mossos te hubieran en primer lugar, dado con la porra por precaución y segundo, encuartelado por que su jefe, saura el ecologista, te hubiera denunciado por matar un bicho..... como cambían las cosas....

    ResponderEliminar
  4. Perdoneme que me meta en sus comentarios, pero... me invitará a su población para degustarlo, no es cierto?

    ResponderEliminar
  5. Si, claro, jabalí. Si seguro que te la diste contra un arbol y claro, como el pueblo es pequeño y los de la benemerita son colegas de copas... Pos eso.

    Por cierto, verde de postín, que los todoterrenos contaminan más.

    ResponderEliminar
  6. cierto, los todoterrenos contaminan más, pero majo, prefiero ahorrar oxígeno en otras cosas, pagar las tasas adicionales por tener uno, y darle el doble de pasta a WWF/Adena.

    Lo compré por seguridad y sólo con lo del cochino-jabalí ya está amortizado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:53 p. m.

    Que no se preocupe nadie por el cadaver. Fue debidamente, desollado y descuartizado (solo por motivos de autopsia forense). Ahora espera pacientemente fresquito y a buen recaudo en una camara de la morgue.

    Cuando lo asemos.. perdón incineremos su cuerpo ya os contaré....

    ResponderEliminar