10 julio 2007

Estamos a sólo unos días de las vacaciones. Mi primera parada este año será Vigo: familia, playa, amigos, y este año, la Cow Parade.


Esto de la Cow Parade es un evento que se sacaron de la manga unos cachondos hace unos años en Chicago.
Desde luego las vacas son el argumento central pero no es propiamente un homenaje al único bicho que no es maldito en ninguna parte del mundo, ni abominable para ninguna religión y que probablemente sea la principal fuente de proteínas del ser humano.


Realmente, las vaquitas son una excusa, un soporte simpático en el que artistas de todo el mundo han plasmado sus creaciones. Sin duda, singular y muy original.


5 comentarios:

  1. Lo que tu digas... pero este fin de semana he estado en Vigo y he visto las jodías vacas. Cosa más fea nunca la he visto en mi vida. Por que mira que son feas, eh?

    ResponderEliminar
  2. Habló el toro. Si es que, a ti las vacas sólo en trozos gordos y vuelta y vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Coyote malo, muuuuuuuuuuuuuuuuu malo

    ResponderEliminar
  4. pasaba por aquí10:28 a. m.

    hay alguna chulísimas... cuando lo hicieron en Bcn a un amigo mío le encargaron pintar una... y pagan de puta madre por pintarla...... luego las subastan y sacan más.

    ResponderEliminar
  5. pues cuando me haga ganadero (al tiempo) le voy a pedir a tu colega que les pinte los cuernos a mis vaquitas. Van a ir más coquetas ...

    ResponderEliminar