08 octubre 2008

Despedida de soltero

Un lugar con playa. Viaje relámpago desde Madrid con otros cuantos atunes más. Viaje animado, gente nueva y otra no tanto, sitio distinto. Excusa: uno que se casa.

Viernes:
Carretera y manta. Reparto de habitaciones ya con la cerveza en la mano. Cenad rápido que se acaban las copas. Marcha, marcha. ¿Diossss pero cuántos años tiene esa mocosa? Vámonos, que creo que aquí a los de más de 30 palos los matan (no hay ni uno). No, waiter, de la botella sin etiqueta no, que vomito. ¿Y el novio? mírale, tan de puta madre está. Vamos a otro laoooooo ¡qué amigos más de puta madre sois! cuidao que pisas a ese tío. Bum, bum, bum, Red Bull. O sea que esto es un "después de horas" de ésos. Sí, sí, ya puedes contar que has estado en uno, pero … ¡espabila! que te duermes. Bum, bum, bum … qué mareo… ¡Coño! Si ya amanece. ZZZZZZZZZZZZZZZ.

Sábado:
Qué bonito el sol por la mañana. A mi me duele el melón. ¡Y a mí, no te jode!. Cojones, quieres dejar de enviar mensajitos a tu novia. Paella sin gambas ni ná. ZZZZzzzzzzzzz otra vez, pero ahora sobre la arena, en la playa. Descansa que queda otra noche. Más paella, ahora con gambas. ZZZZZZZZz, ¡tío, pero si es la primera! Mi hermano se encuentra a alguien de Madrid, cómo no. Eso, eso, alcóhol con etiqueta que soy el de ayer. Primera baja, se le llevan las mulillas al hotel. La gente aplaude. Exaltación de la amistad, again. Esssse novioooo. La leche, llevo cinco. Aún no ha amanecido pero las farolas parecen soles. Voy ciego.

Domingo:
ZZZZZZzzzzzz, ¿qué hora es? Pom, pom, pom, limpieza de habitación. Esta tostada sabe a pescado. ¿Una cervecita? Pa levantar la resaca, chavales. Abrazos. Nos vemos en Salamanca el día de la boda. ¿Y las fotos? ¿dónde están las putas fotos?

ja, ja, pues eso. El diario anterior fue de la despedida de Sato el año pasado. Este finde la del Chato TxeMari. A ver si nos superamos ...

10 comentarios:

  1. Biennn, dos noche de marimorena, que bonito ¿y de las chavalas y los sex shop no nos dices ni pio?, si es que por algo te llaman Zorro-Lobo.

    ResponderEliminar
  2. ciskin de los zorros10:15 p. m.

    Fiestaaaaa!!!!!!el finde!!!!!!!!! Viva el novio!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí que omitiste una parte triple X, Zorro...

    ResponderEliminar
  4. pasaba por aquí7:13 p. m.

    bebe mucho por mi... yo beberé por ti.

    ResponderEliminar
  5. estoy intrigada:
    Carliños, has sobrevivido?
    y el novio? se casa al final?
    jajaja.

    ResponderEliminar
  6. ufff, el viernes me lo bebí todo, pero todo, todo. El sábado, habiendo dormido un par de horas, karting y paintball (que no volveré a hacer en la vida, tengo un morado en la espalda y toda la cara arañada).

    Y el sabado "in the night" me retiré pronto (a las tres) que tenía que conducir de vuelta, aunque me dio igual porque no pegué ojo. En fin.

    El novio sí parece querer casarse, pero ahora dice que quiere repetir la despedida. Y yo no estoy para tantos trotes ...

    ResponderEliminar
  7. ... y todavía os queda la boda.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:44 p. m.

    Tostada que sabe a percado... je je, que recuerdos del Cafetín ¿verdad Carlos?

    Un verineante

    ResponderEliminar
  9. Esto de autocensurar los diarios ya es el acabóse ...
    ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. ziskin de los zorros11:15 p. m.

    estamos expectantes esperando un articulo de la despedida en logroño!! con fotos si puede ser!!

    ResponderEliminar