20 enero 2011

Miedo me dan

hace ya tanto tiempo que no oigo una noticia buena relacionada con los políticos de este país ... Zapatero, Rajoy, León de la Riva, Pajín, Dolores de Cospedal, Tomás Gómez, Cascos ... vaya pollos ... lo malo es que son los que dirigen el carro donde los demás, ignorantes, vamos directos al barranco. Si al menos fueran pollos inofensivos, pero no: son pollos armados.

10 comentarios:

  1. Hasta que les dejemos de permitir que se intercambien las pistolas cada 4 u 8 años y les hagamos darse cuenta de que los gobiernos de incompetentes no son bienvenidos. Mientras...

    ResponderEliminar
  2. Pasaba por aquí1:38 p. m.

    Vamos de mal en peor....y a las grandes corporaciones y a Europa, les está bien que la inutilidad esté tan extendida en la clase política.

    ResponderEliminar
  3. Pasaba por aquí no puedo estar de acuerdo con tu comentario. Las grandes corporaciones y Europa son las que permiten que los países avancen a pesar de los políticos.

    La respuesta para Art (y para ti también zorro) se llama capitalismo. Cuanto más pequeño sea el gobierno menos daño podrá hacer. La empresa privada no tolera la incompetencia con lo cual los buenos acaban ahí.

    ResponderEliminar
  4. ¿Comoooooooorrrrrr?
    ¿Que la empresa privada no tolera la incompetencia?
    ¿La de donde?

    Amos no me lies, no me lies!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. revolución, Art., nuestro amigo Pasaba se apunta ! Tony nos puede hacer la propaganda !

    si convencemos a New Yorker, tendremos pasión asegurada. Defiende sus ideas a muerte !!

    Macho, lo que me da miedo de la empresa privada es que son demasiado competentes a veces. United o Texaco quebraron probablemente por incompetencia; Enron, Lehman, ... por un exceso de avaricia. Los bonus de los liquidadores de RBS aún son la comidilla de la City londinense.

    Y sí, estoy de acuerdo en que ningún tío competente estaría dispuesto a manchar su reputación formando parte de un gobierno del PSOE o del PP. Qué pena !!

    ResponderEliminar
  6. Me apena enormemente no poder votar y no es que tenga menos de 18 años es que después de muchos más intentando encontrar una opción política, me siento cada vez más defraudada y es que como si llevase una moneda en mi mano que ya no es de curso legal. No sé que hacer con mi voto, con este derecho que costó muertes y lágrimas a tantos predecesores nuestros y que ahora se ha devaluado tanto.

    ResponderEliminar
  7. Zorro,

    la belleza del modelo es que los incompetentes quiebran y desaparecen. Los corruptos el tiempo los pone en su lado. Los avariciosos no duran.

    El problema aparece cuando los políticos se meten de por medio para salvarlos ...

    Reduce la política a la mínima expresión y tendrás un modelo mucho más justo que funciona mejor para todos.

    Increible como después de casi 200 años, Adam Smith sigue siendo el único model político solido. Tan válido hoy como en el siglo XVIII (An Inquiry into the Nature and Causes of the Wealth of Nations).

    ResponderEliminar
  8. La única actitud coherente contra estos peligrosos pollos es negarse da darles respaldo alguno en las elecciones. ¡A ninguno!

    ResponderEliminar
  9. Madelen, Al Neri, ¿cómo se hace lo de no votar y que ese acto, legítimo, se interprete como un acto de rebeldía y no de desidia?

    New Yorker, sin estado, sólo progresará el más fuerte, el más listo, el más individualista. Es evolución natural y el Estado está para evitar que esa evolución se consume. Eres inteligente y seguro que te darás cuenta de que sin Estado, no habrá solidaridad, ni derechos humanos, ni vida para los más débiles, ignorantes, discapacitados ... Quizá a nosotros nos iría bien en ese modelo, pero no lo quiero. Prefiero indignarme por mantener a unos cuantos apesebrados que ver sufrir a la gente por la calle.

    ResponderEliminar
  10. A mí me la suda cómo me lo interpreten. Por mi parte yo interpreto que quien vota colabora activamente con un modelo político falso, injusto, desigual y basado en el dinero.

    ResponderEliminar