03 junio 2011

Despedida de soltero

definición; "dícese de la ceremonia, mayormente celebrada en una comunidad de machos, en la que una banda de hombres hechos y derechos deciden retroceder varios milenios en el tiempo y comportarse como verdaderos animales. El alcóhol y demás sustancias son accesorias, pues al fin estos especímenes llevan más prehistoria que modernidad dentro".

En fin, a partir de esta somera pero ilustrativa definición, podemos calificar muchos tipos de despedidas. Las de la familia, las del compromiso, las de tu mejor amigo, la del novio de tu ex, aquéllas en las que te apetecía ir y no fuiste, y aquéllas a las que fuiste y la liaste parda. Pero al final sólo hay dos tipos, las que disfrutaste y las que no lo hiciste. Espero que este finde sea de las primeras, pues el grupo promete y el destino también.

9 comentarios:

  1. Después de diversas incidencias en las últimas despedidas de solteros a las que he asistido (sobre todo polémicas entre los que querían ir de putas y los que nos negábamos), he decidido no asistir a ninguna más aunque me juraran que solo van a ver una película de Disney.

    ResponderEliminar
  2. Para despedirse de la soltería nada mejor que casarse, lo demás son horteradas postmodernas en manos de... pues eso, de machos en celo constante

    ResponderEliminar
  3. pues esta ha sido alucinante!!!!!!
    y ahora keda la boda ke seguro que tambien promete..........

    ciskin de los zorros.

    ResponderEliminar
  4. efectivamente, Sr. Neri, los desacuerdos sobre la derrota a seguir pueden echar a pique muchos barcos.

    Tony, en este caso le llevo la contraria. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien como este fin de semana en Málaga. Nada mejor que ir de viaje con los amigos de la infancia y sin plan prefijado, verdad, Ciskin, y parece que el futuro marido se lo pasó aún mejor que nosotros. Crack !!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba por aquíjunio 06, 2011

    y tú que tal con el training que hiciste a lo largo de la semana? Sigue en buen nivel tu capacidad de ingestión de bebidas alcohólicas?

    ResponderEliminar
  6. Zorro, aclárenos por favor si finalmente fueron de putas :-).

    ResponderEliminar
  7. ja, ja, (son directos los de Pucela). No, no fuimos de putas. Nuestra capacidad de ligue sigue, aunque ahora nos dediquemos a la pesca sin muerte. A partir de los 40 es más divertido ir de caza que comerse la presa.

    Pasaba, el entrenamiento dio resultado. Tengo el hígado a punto para comercializarlo como "foie".

    ResponderEliminar
  8. Ya, ya, qué va a decir por aquí, que lo lee todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  9. morbosillo el al neri no?

    ResponderEliminar