29 mayo 2006

Somos malos, realmente malos

Zamora, Quincoces, Lángara, Regueiro, Panizo, Gento, Suárez, Di Stéfano, Zarra, Iríbar, Zoco, Rial, Collar, Gaínza, Gárate, Garay, Lapetra, Kubala, Santamaría, Amancio, Pirri, Santillana, Quini, Arconada, Juanito, Camacho, Hierro, Sanchís, Butragueño, Míchel, Martín Vázquez, Guardiola.



¿Os suenan estos nombres? ¿hay un solo jugador en la selección que iguale a alguno de ellos en sus respectivos puestos?

Pues eso, que tenemos la peor selección de la Historia de nuestro país. No le demos más vueltas. Los demás son mejores y si Luis consigue que el espíritu de equipo que suele transmitir a sus jugadores suplan la falta de calidad, me quitaré el sombrero. Llegar a cuartos ya tendría mérito en esta ocasión.

1 comentario:

  1. Pues conociendo las aficiones de Luis como no organice un botellón o un bingo casero para "hacer equipo" no se como va a conseguirlo.
    Además, tenemos jugadores de la antiguamente llamada España, de la "nación" catalana, de la "realidad nacional" andaluza, algún brasileño, es probable que finalmente aparezca un voludo por la banda izquierda, vamos que con esta alianza de civilizaciones mejor nos volvemos a casa en octavos y ahorramos dinerillo al erario público.

    ResponderEliminar