01 junio 2006

Mi día pesimista del mes

dice uno de mis amigos, asiduo visitante del blog, que no es un pesimista sino un optimista bien informado. Pues bien hoy me considero uno de sus compañeros de viaje. Empecé el día tratando de averiguar si había en todo el país un solo ciudadano que considerara que José Luis Rodríguez Zapatero no había engañado al país cuando ayer autorizó al PSE a "hablar" con Batasuna. Para ello, durante el atasco mañanero moví el dial de un lado a otro y no encontré una sola emisora que defendiese al presidente. Mientras desayunaba vi que incluso "El País" en sonora editorial censuraba duramente a ZP.

Una vez informado sobre la capacidad de este señor para cabrear a todo el mundo me dispuse a ilustrarme sobre el inminente debut de la Selección. Buena noticia: tenemos sustituto para Del Horno, un fichaje argentino con 10 goles ligueros en la mochila. Mala noticia: el rocoso equipo bosnio con el que empatamos en el minuto 96 en la fase de clasificación perdió ayer 5-2 ¡con Irán!

Después de todo esto me he cansado de informarme sobre más cosas y he decidido empezar el día de mañana siendo un optimista mal informado. Se vive mejor y además mañana es viernes.

1 comentario:

  1. Iran? esos seguro que ganan el mundial.

    Que hay que tenerlos contentos o nos echan la bomba.

    ResponderEliminar