05 noviembre 2006

El cargador de puentes

después de tres intensos meses de trabajo que han hecho desaparecer cualquier rastro de la relajación estival, me he conectado al "cargador de puentes" y me he largado cinco días a los Pirineos. Este aparato es uno de los mejores inventos de la civilización moderna. ¿sabéis cómo funciona?:

1. para que el cargador funcione hay que incrustar en el calendario laboral, y de forma estratégica, una serie de días festivos. De este tema se encargan las administraciones públicas y se les da realmente bien. Una vez elegidos los días a considerar como "fiesta" buscan un motivo. Aquí en España utilizamos a los santos como excusa, mientras en otros países les gusta más celebrar victorias (o derrotas) militares. Igual da, pues lo importante al fin es que esos días no curramos.

2. una vez conseguidos los festivos, cada cual se las tiene que ingeniar para juntar días libres. A saber, meto un día de vacaciones aquí (o camelo al jefe para que me lo dé por la cara) entre el festivo y el sábado (o el domingo) y ... voilá, el puente está servido.
Utilizar el cargador de puentes varias veces al año es imprescindible para conservar la salud mental intacta. Mañana llegaré al trabajo con cara de "pequeño saltamontes" relajado y dispuesto para aguantar torturas sin remilgo alguno. ¡Cuánto han de agradecer compañeros y clientes este bien merecido descanso !Espero que al ver el efecto positivo, todos a una intercedan ante mi jefe para que me procure otro puente enseguida ...!

2 comentarios:

  1. Pues ya que te pones... pasado mañana tienes otra oportunidad. ¡¡Yo me voy!!
    Espero que mi entorno también me lo agradezca...

    ResponderEliminar
  2. salir y viajr descarga tensiones

    ResponderEliminar