14 diciembre 2006



Descanse en paz una gran representante del pueblo

ayer falleció Loyola de Palacio. La fotografía de la derecha es de la época en la que fue elegida senadora por la provincia de Segovia. Después sería elegida en tres ocasiones más como diputada por nuestra provincia.

A mi entender fue honesta y diligente en todos sus cargos tanto nacionales como internacionales y en algún momento me planteé si no sería ella nuestra primera presidenta del gobierno. Condiciones tenía, sin duda.

Me duele mucho que haya muerto con tan sólo 56 años. Qué traicionera esta maldita enfermedad. Al menos ella era creyente y espero que sus anhelos de otra vida no se hayan visto defraudados. Descansa en paz Loyola.

5 comentarios:

  1. Que triste verdad? el otro día murio un personaje totalmente inutil para una sociedad con ansias de libertad y ayer le tocó el turno a una persona que contrubuyó al desarrollo de otra sociedad por suerte libre y democrática. Que injusto que uno haya gastado hasta el último cartucho de vida sin hacer nada que merezca la pena resaltar y por contra otra persona haya luchado hasta el último minuto para volver a estar al servicio de sus semejantes.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista hay personas en política (no se si políticos) que, independientemente de que su partido o idea sean coincidentes con las propias, resulta evidente su trabajo, su entrega o su honradez, y son valoradas por todos. Creo que este era uno de los casos.
    La pena es que sean tan pocos, en unos pratidos y en otros.
    Si, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:14 a. m.

    era etica , rara avis en los politicos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:14 a. m.

    era etica , rara avis en los politicos

    ResponderEliminar
  5. feliz solsticio , navidad o fiesta invernal que celebres ..:) kiss

    ResponderEliminar