01 enero 2007

Malas o buenas influencias ... tú eliges

Merece la pena ver este extraordinario vídeo. En el nuevo año, pensemos que cada uno de nuestros actos tiene efectos en la vida de los demás.




Se nota que hoy he tenido tiempo libre, ¡eh!

5 comentarios:

  1. Anónimo9:00 p. m.

    Por supuesto tio!

    Espero que tu tambien tengas un año nuevo lleno de felicidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada Zorro¡¡¡¡que placer conocerte!!!

    Dicho esto ¿donde has estado metido todo este tiempo?.

    Besos y gracias por tu visita .

    (el video extraordinario )

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién viste tú de pequeño robar zanahorias en los huertos?. ¿Has tenido algo que ver en lo de tu hermano con las chicas?....
    Se recibe influencia de mucha gente de modo inconsciente y del mismo modo somos espejos para otros sin tener noción de serlo.
    Dicho esto a modo de pequeña broma estoy de acuerdo en la importancia de predicar con el ejemplo, especialmente en las cosas importantes, en los principios, normas de conducta, solidaridad, comprensión, y otras muchas que ocuparían un buen trozo de hoja.
    De todos modos a tí nunca te ví hacer nada que se pareciese a lo que ha salido en ese vídeo, y observándote he llegado a ser parte de lo que soy. Y esto último no se si es un cumplido o....
    Un abrazo zorro.

    ResponderEliminar
  4. ¿O sea que tengo parte de responsabilidad por haberte convertido en el atún que eres hoy? Ja, ja, Nolin. Eres un crack. Gracias por estas líneas de exaltación de la amistad. Qué sería de mí sin los zorros de Collado Hermoso. Sois mis referentes.

    ResponderEliminar
  5. Churra, primero las damas, Kapo, gracias por vuestras visitas. Seguiré andando por vuestros blogs a ver si aprendo algunas cosas.

    ResponderEliminar