24 febrero 2007

Estos creativos ...

Hay un pequeño escándalo por cuenta de la última campaña de publicidad de Dolce&Gabbana, parte de la cual podéis ver bajo estas líneas


y el caso es que al margen de la polémica sobre si es una imagen violenta o no (cada cual que juzgue por sí mismo) es cierto que hay publicistas que sólo saben utilizar reclamos destructivos, como la maldad, la suciedad, la violencia o el delito, interpretando su propia concepción del morbo. Extraño público el suyo.

Por suerte para los espectadores, hay otras marcas que sí saben utilizar la belleza como reclamo ... mirad el siguiente post y decidid vosotros mismos.

3 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, a mi no me incita a la violencia ni a la degradación de la mujer... y los tíos que salen, me parece que son más gayers que otra cosa.
    Este póster no me lo veo en la cabina de ningún caminoero ni en ningún taller mecánico.... creo que incita más a la violencia una neumática anunciando reparaciones de pinchazos que el de D&G.... pero supongo que será punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que más que incitar a la violencia o el delito,me incita al Pecado...o...la verdad es que más bien me excita.

    Un Besote al resto de " zorros" y amigos de Collado Hermoso...ayudemos para que a pesar de lo de hoy siga siendo " Hermoso".

    La Zorrita Carrasca

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que más que incitar a la violencia o el delito,me incita al Pecado...o...la verdad es que más bien me excita.

    Un Besote al resto de " zorros" y amigos de Collado Hermoso...ayudemos para que a pesar de lo de hoy siga siendo " Hermoso".

    La Zorrita Carrasca

    ResponderEliminar