02 febrero 2007

Versión BETA

He dedicado un ratillo a actualizar el blog con la versión beta y el resultado es el que tenéis delante, pocos cambios pero un montón de fotografías para deleite del consumidor. Espero que os guste. Algunso de vosotros aparecéis. De otros no tengo ninguna foto decente (que se pueda enseñar sin avergonzaros) pero, al tiempo.

Esto del Internés es la leche, chicos ...

5 comentarios:

  1. Lindas fotos...

    ¿El zorro al lado de Beckham fue pura casualidad o un "tu a tu" de miradas?

    ResponderEliminar
  2. fue casualidad ... pero está claro que Becks haría un papel de lobo bueno en nuestro universo lobero. No le veo capaz de aguantar la mirada mucho tiempo al ejemplar de enfrente.

    ResponderEliminar
  3. Fotos decentes? por dios¡¡¡¡
    Dais pena¡¡¡¡¡ que feos, que pelos, y el Susi¡¡ está flaco¡¡¡¡

    Lo que has sido es muy generoso tio, has puesto fotos de cuando eramos mas jovenes,mira que matas de pelo¡¡¡ pero vamos que por mucho que se retoquen fotos, la edad no perdona. De todas maneras da un subidón que no veas el mirar estas fotos y ver esas caras de felicidad de antaño,sonrisas nada forzadas, será la coca cola o la naranja que bebemos en fiestas, y si no díselo al guapo del botellón de cerveza del centro de la cuarta foto (modestia aparte jajajajjajajaj).

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:12 a. m.

    Me echo de menos en alguna de las fotos...Vaya envidia de color que tienen algunos...me tendré que sacar la silla a la puerta y ponerme "cual lagarta al sol...", aunque con lo pijos que son aquí...lo de la silla.Bueno me daré unos Rayitos UVA...Por cierto lo de la mata de pelo no irá por el Madero,je,je
    La Zorra Carrasca

    ResponderEliminar
  5. DON´T WORRY FOXIE. El álbum no está completo sin ti (y sin alguno más ¡qué no encontré fotos de todos!)

    Pd. si quieres que tu nombre aparezca como firma en el comentario, al hacerlo y elegir una identidad selecciona "otros" y pones el nombre que quieras (la web es opcional)

    ResponderEliminar