12 marzo 2007

Confundir la realidad

mira que puse a trabajar en el sótano de la creación a los Hermanos Grimm, al Fénix de los Ingenios y hasta al Manco de Lepanto, y ni entre todos fueron capaces de ayudar a Rubalcaba en su afán de contarnos el cuento de De Juana y sacarle un final feliz. Tarea compleja sin duda, la que le encomienda ZP al bueno de Rub-Al Cabah.

Ante el fracaso con los cuentistas, ahora estoy experimentando con ilustres matemáticos, y les he puesto a averiguar cuántos ciudadanos se dedican a pasar la tarde de los sábados a la interperie y de grito en grito. Curiosidades tontas que tiene uno. Y si veo que Euclides no se acerca a la solución, quizá salga más a cuenta contratar al Conde Draco, que cuenta despacio pero más seguro.

Y es que no sé lo que me pasa últimamente. No, no es que mire a la vecina de enfrente, no, sino que ¡no me creo nada!. Rubalcaba, Espe, Capello, mis clientes, ¡todos mienten! ¡¡¡Ahhh!!! ¿me estaré volviendo loco de tanto ver House? Por favor amigos, ayudadme con vuestro consejo ..., aunque dudo si podré creérmelo ...

11 comentarios:

  1. Zorrita Carrasca11:01 a. m.

    Qué mal ta ha sentado el fin de semana Zorrito !!!!
    Yo la verdad es que últimamente ando bastante incrédula...siento no poder ayudarte...
    Lo que sí te digo que ha mucha gente le ha venido bien saber lo que es salir a la calle,es un primer paso.El segundo sería que supieran el motivo por el que se manifiestan. Y no simplemente apuntarse al mogollón, por un bocata y un viajecito a los madriles...
    Bueno mejórate...tómate mejor 2 cuando suba la marea...

    ResponderEliminar
  2. De loco, nada. Admito que HOUSE lo puede poner a uno algo "on edge". Creo que finalmente llega la gota que derrama el vaso. También estoy de acuerdo con Zorrita Carrasca sobre manifestar por manifestar o por convicción. He visto las noticias. Pero bueno, y que les parece Bush ayudando a cargar lechugas en una cooperativa mereciendo un comentario en CNN en Español?? Pero por favor seremos un país en vías de desarrollo pero tampoco pues...

    ResponderEliminar
  3. pasaba por aquí6:11 p. m.

    nada, que tú al final te acabarás creyendo al fede....

    Zorro, me das miedo, ¿no será que te estás cansando de nadar y te arrimas a la orilla derecha? Cógete vacaciones.
    Recuerda que yo siempre te haré un hueco en la cueva, el AK47 lo tendrás limpio y engrasado, y comida no te faltará... será duro, pero venceremos.

    ResponderEliminar
  4. En la orilla derecha estan los ogros Jimenez-Losantos Espe etc en la izquierda los angelitos De Juana,Otegui,RuGALcaba........que burritos son algunos.

    ResponderEliminar
  5. A la querida zorrita Carrasca: ¿no te has planteado que tal vez toda la gente que fué a la manifestación sabía perfectamente los motivos?. Lo del bocadillo queda para los mítines.
    Conociendo al querido zorro es probable que se acerque a la orilla derecha para otear un poco lo que hay, pero nunca saldrá del agua por ese lado. Tampoco creo que acepte lo del AK47, pero eso ya indica lo que puede encontrar por la orilla izquierda, el famoso TALANTE. Espero que tengas ganas de nadar.
    Por lo demás haz como House, aplica un antibiótico de escepticismo de amplio espectro y ve descartando infecciones informativas. Si así no consigues nada puedes realizar una punción cerebral a cualquiera de esos personajes y usa el analizador de vacío con las muestras. Mientras tanto no olvides tomarte tus pastillitas para aliviar tus males.

    ResponderEliminar
  6. AI AI ! Look at all the Spanish I can learn from your blog! It was great to meet you, too. I'll be blogging the rest of my trip, soon (check site). Sorry this is in English. Next comment will be in Spanish, I promise. Hey - can I link your blog on my site (next to Alex's, of course)? Have a great day. Besos from Canada, - Julia

    ResponderEliminar
  7. Julia!!! it is great to meet you again. What about your trip to Damasco? Do you find something interesting? I will read your blog to know more. Kisses.

    Pd. Of course you can link my blog. Thanks for that.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, ¡el blog se está internacionalizando! lectores de Estados Unidos, Guatemala y ahora de Canadá. Lo dicho, esto del Internés ... ¡Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  9. federiconopechaelpico6:13 p. m.

    Haz caso a Nolin de los Bosques o haz como yo que solo leo El Pais para imaginar que vivo en un mundo ideal
    Me da igual la gente que estuvo el otro dia con sus bocatas o sus banderas y me da igual que el Pepiño les llame corrutos o lo que le pongan en ese papelillo que saca en sus ruedas de prensa. El tema está en que este gobierno ha soltado a un condenado sin que el lo haya solicitado y sin olvidar que es un condenado a 3 años de prisión que no se ha arrepentido y que ha chantajeado a España con su huelguita de hambre... Que lastima de haberlo mandado a Andalucía... Allí no se andan con chiquitas!!!
    Basta ya de demagogias y todos a la mani contra la guerra de Irak que es lo que se lleva ahora!!!

    ResponderEliminar
  10. federiconopechaelpico6:16 p. m.

    Por cierto zorrosegoviano, hecho en falta en tu ilustrado blog algun comentario sobre el juicio del 11-M. Como licenciado en derecho ya sólo me fio de Gomez Bermudez...

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas bonitas de paisajes de collado:)

    ResponderEliminar