01 marzo 2007

Estupor

más que indignación, horror, asco o pena, es un sentimiento de incredulidad el que he experimentado al conocer que el gobierno va a liberar a este etarra de mierda.

Que ese cerdo ha cumplido ya veinte años de condena, que sólo le queda uno, que está débil, que no se qué y que no sé cuántos. Me importan tres cojones los argumentos de Rubalcaba y de Blanco. Ya me supongo que alguna razón tendrán para soltarle, pero esa razón no puede ser más poderosa que la que provocó su condena.

Seguro que algún letrado es capaz de justificar con la ley en la mano que tiene todo el derecho a irse a su casa, e incluso a salir libre. Sin duda es así, pero coger los códigos por los pelos para conseguir un objetivo ilícito se llama fraude de ley y en él está incurriendo el gobierno socialista.

Estimo que desde las trolas de Aznar sobre las armas de destrucción masiva no ha había habido una actuación tan vergonzante por parte del ejecutivo. Pedí entonces una marcha atrás inmediata e igualmente la pido ahora:

De Juana, a su celda ¡ya!

7 comentarios:

  1. ¿Si el resto de los presos que están en nuestras cárceles españolas se pusieran en huelga de hambre?????

    ¿Tendrían en mismo trato de favor?

    Estará muy grave...pero la cara de " Hijo de Puta" mirando a cámara no se le ha quitado...

    ResponderEliminar
  2. Me parece que estás rozando la demagogia... pero bueno lo hablaremos un día delante de una cerveza.
    Cuantos asesinos, violadores, estafadores, homicidas.... han salido al cumplir lo estipulado en el código penal? pues este igual..... y se reincide, como muchos de los que salen, pues demostrará otra vez más la poca labor reinsertiva de las cárceles españolas.
    El intentar meterle 12 años por dos artículos? no sé..... lo encuentro injusto. Si alguien alguna vez me oyera quizás me pusieran 24 por decir lo que digo........
    Injusticias hay... pero mirémoslas y denunciémoslas todas.
    O cambian el código penal o tocará tragar éstos y otros sapos.
    O quizá el demagogo soy yo, pero bueno....

    ResponderEliminar
  3. me cago en la puta pasaba por aquí, a mí también me pareció discutible que le ampliaran la condena. Hoy no hablo de eso. Hoy hablo de que el gobierno le suelte sin que el tío lo pida. Que el hombre protesta por la pena y lo hace no comiendo, pues bueno, a lo mejor tiene hasta razón. A eso no entro. Sí entro a que el gobierno enmiende la plana a los jueces tan sólo un año después de alegrarse de la decisión judicial. El día que le ampliaron la condena oí a De la Vega y a López Aguilar diciendo lo contentos que estaban porque "era injusto que un hombre con 18 asesinatos se beneficiara de un código penal antiguo". Machote, aquí algo apesta.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que es un asesino, y que, después de 20 años en la cárcel, no se ha arrepentido. Pasaba por aquí tiene razón en que sería injusto que cumpliera una condena de 12 años para intentar compensar la condena anterior... pero también es cierto que, una vez que los jueces han rectificado, reduciendo la condena a 3 años, lo que ahora no tiene excusa es que el gobierno lo mande para casa. ¿por qué? eso es lo que tendría que explicarnos el ministro del interior.

    Y, aunque no esté de acuerdo con esta decisión, la reacción de los peperos me parece desmesurada. Ayer pasé miedo en la oficina al oir a algunos de mis compañeros "de derechas..."

    ResponderEliminar
  5. Me alegra sobremanera que gracias a este gobierno desgobernante 2 buenos amigos como Nolin y Zorrosegovia coincidan en algo mas que en ver empatar al Madrí con el Geta.

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me toca las narices es que estemos viviendo en un clima de constante crispación.

    No se.. algo falla. El PP hizo muchas como esta y no pasó nada. Y vaya por delante que el pollo ese debería pasar toda su vida en la carcel. Por cabrón

    ResponderEliminar
  7. crispación la de los políticos. Quizá soy muy optimista pero me encanta ver como en algunos temas, como la guerra de Iraq, la política territorial o el tema del terrorismo, la gente entra al debate de forma espontánea. Me ha sorprendido estos días que gente "de derechas" defendía el derecho del preso aplicando rigurosamente la letra de la ley y "gente de izquierdas" atacaba al gobierno invocando la dignidad del estado.

    Esto es sano y se llama democracia.

    ResponderEliminar