06 mayo 2007

La batalla por el consistorio

Se acerca el 27 de mayo y en Collado Hermoso, nuestro amado terruño, se presentan tres candidaturas (15 concejales) para un censo de ciento y pico vecinos. ¡Viva la diversidad! Cada diez vecinos tocamos a más de un concejal potencial.

A día de hoy desconocemos los programas de los contendientes, y sólo podemos contar que se presentan el PP, actual defensor del título, contra los aspirantes IU y PSOE. A cierre de esta edición no tenemos noticias de eventuales candidaturas de Ezquerra Republicana, ni de Castilla Comunera.

Terminamos esta crónica inicial con las declaraciones indignadas de algunos de los habitantes sin derecho a voto del municipio.


17 comentarios:

  1. Vaca 1>> Muuuuu!!

    Vaca 2>> Manda carallo! Sacácheme o mu da boca!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que se presenten Ezquerra y los Comuneros.... cuantos haya más divertidos estaréis.

    ResponderEliminar
  3. Me aburren las campañas electorales...pero me encantaría que en nuestro querido Collado las hubiese...me gustaría saber qué nos ofrecen.La verdad es que están un poco mal acostumbrados...¡ Quiero que hagan Campaña electoral!!

    Pero no de "gorroneo Popular" con vino y jamón... ¡¡¡¡ Cómo sapos !!!!, me gustaría que nos contasen cuáles son sus ideas para el pueblo...¿ no??

    ResponderEliminar
  4. Para evitar la corrucción el partido Ciutatans de Collau L´Hermoso parece ser que se presentará a los proximos comicios.
    Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  5. No hay cosa más cutre que una campaña electoral por unas municipales en un pueblo pequeño, es deprimente

    ResponderEliminar
  6. El programa electoral de los partidos aspirantes probablemente sea el mismo que el del partido gobernante. Estoy empezando a temer por el rio ....... o similar.

    ResponderEliminar
  7. Eso, eso, que no nos vuelvan a destruir nuestras casitas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. algún día caerán las heras ... tarde o temprano, pero caerán.

    ResponderEliminar
  9. Que no se preocupen las ranas y las truchas, que despues del rio vinieron los pinos y los robles y en eso andan las pobres ardillitas, corzos y demas fauna

    ResponderEliminar
  10. Si es que el problema de todo es que la gente ya no tiene vocación, ni los policias, ni los funcionarios de oficina y los políticos no podían romper la tendencia, no se en que estado hemos entrado que vale mas la pasta que uno se pueda sacar que los ideales (que es eso?), como se nota que la mayoría no hemos tenido que luchar practicamente por nada importante en esta vida, tal vez un poco por el trabajo, pero por ideales ..... que lastima¡¡ Esta claro que todo el mundo se equivoca a veces o varia sus ideas y pienso que así debe ser, pero es que esto ya es Sodoma y Gomera¡¡¡¡ Joder y se quejaban de Tierno.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con Marce,las campañas electorales son muy cutres, pero me gustaría saber qué cosas nuevas nos ofrecen...tengo bastante curiosidad por conocer qué motivaciones les han llevado a ciertas personas por presentarse a la alcaldía...:Piscina Municipal,pasos de cebra en la N-110,semáforos,...Yo por si acaso doy ideas....

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja, ja, ja, Ahí las dao zorrita. En fin, que los habitantes con derecho a voto decidan, yo estoy de acuerdo con el zorro de Segovia, ese espacio de las heras sin juventud lozana que juegue partidos .... tiene los días contados,ea¡ que no estoy en contra del progreso pero con orden y sobre todo con conciencia de las necesidades reales de los habitantes del municipio.

    ResponderEliminar
  13. Hola zorro de segovia. Me encanta tu blog. Voy a intentar que el que acabo de crear sea tan heterodoxo como el tuyo y que se me pegue algo de tu constancia al escribir. Todos los animales no somos iguales...

    ResponderEliminar
  14. Bien por ese tigre malayo!!! Otro blog patrocinado por un animal salvaje para enriquecer la blogosfera. Suerte con ello, te seguiré (impresionante tu foto, buenísima).

    ResponderEliminar
  15. Pues lástima que no se presentaran los comuneros de Tierra Comunera. Pero a las de la comunidad sí que se presentan.

    Precioso tu animal totem... un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No es extraño que aparezcan candidaturas alternativas a la "eterna" junta municipal.
    ¿ No será que el nuevo plan urbanístico, aún por aprobar y por conocer por la gran mayoría de la población, que no por todos, generará plusvalías golosas para unos cuantos ??

    ResponderEliminar