04 mayo 2007

¿Sabe alguien quién es este tipo?



¿y ahora? no diréis que no doy pistas ...

¿tampoco?

Bueno, yo os lo digo. Es un tal Miguel Sebastián. Cuentan que es un economista muy eficaz que va a sacar a la capital de la ruina económica en la que está dejando Gallardón a la ciudad. No sé si será verdad o no, pero lo que sí sé es que en Madrid no le conoce ni Blas. ¡Bien por el departamento de marketing del PSOE!

¡Ah! se me olvidaba. Es el candidato socialista a la alcaldía de Madrid. Que Dios le pille confesado el día 27 de Mayo. Como no le vote su familia ...

6 comentarios:

  1. Al menos el Madrid será campeón de Liga :-)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me olvidaba comentar que lo que está haciendo Gallardón se llama invertir en el futuro de la capital. Inversión que traerá futuros beneficios. No ruina.

    Ejemplos de ruina pueden ser el Forum en Barcelona con 2 billions en pérdidas si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  3. Nada que objetar a lo que hace Gallardón por la ciudad. Bueno, una cosa ... ¿por qué coj... tiene que gastarse el dinero que no tiene y luego trasladarnos sus ansias de inauguración a nuestros bolsillos? Mis padres siempre me han dicho que no gaste más de lo que pueda pagar. A éste no le debieron dar el mismo consejo.

    ResponderEliminar
  4. Nada, nada, hermano zorro, lo del deficit lo solucionamos poniendo unos cuantos parquimetros nuevos y ya está, algunos se podrían poner en zonas de mucho tránsito como la Casa de Campo,el Puerto de Navacerrada o incluso en la mismísima Plaza Mayor (que prepare monedillas Felipe III) , y si no, también se podrían poner unos cuantos mas en las zonas de superficie ganadas a la M-30 tras el soterramiento. Que jodio el Gallardón, que visión de futuro tiene.

    ResponderEliminar
  5. Creo que desde esta semana ya es un poco mas conocido el tal "Sebastián". F.G. tiene referencias suyas.
    Ya sabemos todos a que dedicaba su tiempo pagado por nuestros impuestos cuando dirigía la oficina económica del gobierno.

    ResponderEliminar
  6. sí, parece que "presuntamente" le gusta jugar a los espías ..., y a otros parece que "presuntamente" les gusta levantar la mierda sólo cuando dejan de chupar del bote.

    ResponderEliminar