04 junio 2007

Los niños de mi clase

creo que la vida es algo cíclico y la personalidad de la gente ... también. Así que nuestra personalidad se revela todos los días, y las personas, cuando nos deshinibimos, cuando bajamos la guardia, mostramos nuestro verdadero yo. Pasa con los niños, con los ancianos, con los locos, ... ya sabéis.

Y, si te fijas bien, incluso cuando la gente está con las caretas puestas se puede entrever un poco del niño que fueron, del loco que a veces son o del anciano que será.

Je, je, hoy me he sorprendido cuando, en medio de una reunión, me ha dado por comparar lo que allí estaba sucediendo con lo que pasaba en mi clase de primaria. A ver ... teníamos al maestro, al chivato, a los guays, a la guapita, a la chunga, al friki ... por un momento incluso me pareció ver como todos se hacían más pequeños.
Me ha parecido una de las reuniones más productivas del año. ¡Les he calado a todos!

10 comentarios:

  1. y tú quien eras? supongo que el macarrilla no? les has tirado granos de arroz con el boli bic?

    ResponderEliminar
  2. no, yo era el listillo empollón y además jugaba mal al fútbol, pero como dejaba copiar y soplaba a todo Dios, era el tío más querido de la clase.

    Pd. la verdad es que con el canutillo era un hacha. Siempre me gustó sentarme atrás, je, je.

    ResponderEliminar
  3. es que la vida nno cambia los mismos roles que cuando eramos niños ...saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes Zorro!!! Lo malo es que en mi curro hay demasiados Frikis, muchos Guays,pocos guapos ( contados con la mano de un elefante africano e incluyéndome a mí),je,je.Y algun que otro gilipollas...que se cree guay, guapo,pero que en el fondo es un friki y un chivato...¿ Se nota que estoy de guardia??? ¿¿¿ NOOOOOO,VERDAD???.

    ResponderEliminar
  5. Y los gorditos bigotillos donde están???.
    En los Juzgados sólo se ve una especie: los que se creen los mas guays y no dejan de ser los mas frikis

    ResponderEliminar
  6. Que bueno Zorro! Me estoy acordando de muchos roles que habia en nuestra queria antigua empresa 'listillos', el 'pasa-marrones/escaquetas', 'el pelotilla que siempre tiene una manzana para el profesor'... :-)

    Que tiempos!

    ResponderEliminar
  7. Di, me encanta que salga tu carita en tu firma. Nos vemos en agosto ¡eh!
    Tigre, no me recuerdes lo de los bigotillos. Estás mejor con el turbante.
    Zorrita Carrasca, no te quemes con el curro. Haz como yo y ríete de ellos. Y lee el blog de Peggy, un ejemplo de como disfrutar la vida con sencillez y complejidad al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Anda, tu no eras el empollón, tu eras la mascota pero mas pequeño, el zorrito de Segovia jajajajajaja. Joer tio, la verdad es que creía que era yo el que tenía pensamientos e ideas extrañ@s pero veo que es cierto que tu y yo debimos mamar de la misma teta.
    Saludos a las que están de guardia y a los que tienen que aguantar a toda esa mafia que compone la "justicia" de este pais.

    ResponderEliminar
  9. Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero...
    ¿Uno es de verdad cuando está desinhibido o la inhibición forma parte del carácter?
    Porque hay que ver lo que cambia la gente- yo el primero- con unas copas de más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. je je!
    ea! collado hermoso, claro que tienes razón, no sabes cuanto tiempo lo pense mientras tenia trabajo de "escritorio" en una empresa en el d.f.
    Y finalmente, los roles no cambian, los que hacen "la barba" sacan mejores calificaciones, los honestos pero callados, no ganan mucho reconocimeinto, las bobas-guapas siempre tendran un lugar especial en el sociedad masculina...
    mmmh!
    lindo post!

    ResponderEliminar