23 junio 2007

¿Se necesitan excusas ...

... para quedar con un amigo? La respuesta debería ser no pero ... a veces la vorágine de la vida diaria engulle la vida personal de los individuos y, simplemente, "no tienen tiempo" para ver a los colegas. El que suscribe sostiene que encontrar gente afín es complicado y, sinceramente, cada día tengo menos ganas de escrutar las corazas de las personitas que voy conociendo, así que prefiero convervar los amigos que ya tengo y si la vida trae alguno más, pues mejor. Por tanto no estoy dispuesto a perder la relación con las personas maravillosas con las que he ido topando simplemente porque o ellos o yo "no tenemos tiempo" o "estamos líados".

El antídoto a la dejadez es la persistencia de una de las partes. Y este zorro, como buen comercial, es un crack en la materia. ¿Amigos que están fuera? no es un problema: cuando viajo a las ciudades donde tengo amigos SIEMPRE llamo y me acerco a verlos. Y los que viajan a la capital no tienen escapatoria. ¿Trabajo? Agendas apretadas a mí, ¡ja!. Les cazo en el aeropuerto. Un café en el embarque siempre es posible. Respecto a los que viven en Madrid o en Segovia, si no es uno a uno, ya me encargo de organizar reuniones multitudinarias, que son poco íntimas, pero sirven para matar a varios pájaros de un tiro.

Vaya, tampoco quiero dar ideas para que me jodáis la agenda de la semana próxima, pero si alguno de vosotros se siente desatendido, toque al móvil y me presento echando leches. Prometido.

10 comentarios:

  1. Los de otros continentes hemos de reconocer que es un gusto contar contigo para todo a pesar de la distancia.

    Un abrazo desde aca

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto zorro! GRACIAS POR ESTAR AHI y por la perseverancia :-)

    Muchos besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Sí, con vosotros es jodido lo de presentarme echando leches, je, je. Un abrazo europeo from Collado Hermoso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas!. Me meto en el grupo de los de Madrid arrastrados por la "liadez"
    Se que estas ahí y siempre estarás pero me apetecería tomarme un cafelito y comparar quien tiene el pelo más largo o cuestiones tan trascendentes como esta
    Por cierto zorro, campeones en Basket també. Sólo falta que se vaya Calderón...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí, ni me llamas, ni me escribes, llevo sin verte uf¡ una eternidad.
    Dentro de dos findes estoy libre, y tú?
    Tigre, quién iba a decirnos en Septiembre el año deportivo que nos esperaba a los merengues. Por cierto, a tí si que te veo poco, de modo que ya estás organizando una comida con el zorro este.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola zorro de segovia, eso se lo dirás a todas que a mi desde que te llevaste mi flor no me has vuelto a llamar y yo vuelvo año tras año a nuestro pajar a recordar esos versos que me cantabas al oido y que decían así :

    El hombre promete
    hasta que mete
    y una vez metido
    olvídate de lo prometido.

    Que bonitas palabras¡¡
    como resuenan en mis adentros¡¡

    En aquellos tiempos yo era joven y no sabía lo que significaban pero hoy en día al ver a nuestro pequeño retoño de 35 años crecer, con sus gafitas y su pelito largo, las entiendo perfectamente.

    Espero ansiosa tu llamada .....

    ResponderEliminar
  7. Zorro, ven, te necesito!!!!!

    Y felicidades por la victoria en el futbol este raro que juegan con las manos.......

    ResponderEliminar
  8. me parto, sois lo peor. Uno se pone sensible y mira como me pagáis. Gentuza! Cabritilla de los praos ... amos anda. Bueno, mándame una foto del retoño ese, a ver si ...

    ResponderEliminar
  9. En cuanto regrese, en el café de Arenal (no recuerdo su nombre, para variar)... y ahora que lo pienso... ¿seguirá abierto?, a propósito... si no me haces un hueco en tu agenda... te la corto.

    muack!!!!;)

    ResponderEliminar
  10. Qué orgullosa me siento de tenerte como amigo!!! Nos podemos pasar mucho tiempo sin vernos y no nos echamos en cara nuestra dejadez...¡ éstos amigos son los mejores!!! Me debes una visitilla a mi nueva casa...Aunque en breve nos veremos Todos...si en mi trabajo no me juegan una mala pasada...
    Un beso desde "Putafría"...digo...Navafría.

    ResponderEliminar