... en fiestas, y sólo a 15 Km de Collado Hermoso.
Acompañanos este finde: Hay orquesta bailonga en la plaza de toros, cubatas en La Calesa, posibilidad de ver a Paulina Rubio borracha (el marido tiene casa en Pedraza, y la chica si sale, se nubla seguro, hay antecedentes).
Y si alguno aguanta, hay encierros por la mañanita. Carolina, si has bebido no salgas a buscar magdalenas entre las talanqueras ...
Con lo de Paulina me has quitado las ganas ¡que horror de mujer por Dios!
ResponderEliminarLa previsión del tiempo es buena...el lunes comentamos...pero la Noche promete..........
ResponderEliminarja, ja, Paulina no apareció finalmente. Menos mal, porque la última vez ¡se bebió la copa de una de mis amigas!
ResponderEliminarPues a mi me has quedado despeinada ,,,desoues de una noche asi , o magdalenas o churros con chocolate .
ResponderEliminarTu post anterior ........ pues no quise ni comentarlo....una pena inmensa , no por el fotografo que es una autentico anormal (y que dios le tenga en su gloria ) ...sino por los que le concedieron , me acuerdo, tan merecido premio ....otra panda de anormales .
Uyyyyy, que me pillas hoy en un dia fatal .....
Un beso
Pues la mejor parte de la noche fue ver al Kamikace Aitor estrellándose contra un objetivo fácil jejejeje. Lo siento Aitor con esta habrías terminado antes si le ofreces dinero o contar a posteriori que era una máquina zezual (toma ya comentario machista ;-P) .Menos mal que yo no bebí que si no me veo haciendo lo mismo jajajajajaajajajajajaja. Por cierto a los de siempre solo les faltó la cántara porque vamos.... y tal vez unas bolsas de basura.
ResponderEliminarNo le quitéis mérito a Aitor!!!!
ResponderEliminarQue los demás porque soís unos "rajaos"...por cierto como diría Pirata (pero versión féminas)había mucho "Dios" suelto,pero mi prima no ME consiguió capturar a ninguno...jua,jua
uffff¡¡¡ zorrita carrasca, menos mal que llevaba coche y me porté bien pero esa era una de esas noches ideales para terminar en los encierros y desallunando, lastima.....
ResponderEliminar