13 noviembre 2007

Cosas de humanos

hace ya tiempo que nos enseñaron en biología que todas las personas cagan y mean. Sean reyes, obispos, modelos, jueces o actores, los humanos sufren enfermedades, se ponen tristes, se ríen, se excitan, se cabrean.

¡Qué cosas! un día en la universidad un chaval llegó alarmado a la cafetería: "tíos, estaba en los baños y ha entrado el catedrático A. , se ha metido en el servicio y no veas que pedos se tiraba". En aquel momento me alegré de que mi compañero por fin se enterara de que los catedráticos completan correctamente el tracto digestivo, y hoy me alegro de ver que el REY DE ESPAÑA por fin sale del armario y se cabrea en público.



No voy a entrar en las razones del cabreo en cuestión, pues seguramente erraría. La mayoría de la gente creerá que quiso callar al bocón venezolano, otros que estaba estresado pensando que hoy se haría pública la separación de su primogénita, y otros que le parece poco la multa de 3.000€ que han impuesto los jueces a los dibujantes de "El Jueves". Para mí lo realmente importante es que por fin la Casa Real baja de sus altares de sangre azul y se comportan como personas normales, personas que se enervan cuando están enfadados, que se separan cuando no queda amor y que van al servicio cuando tienen ganas.

12 comentarios:

  1. Hay que pensar que el rey ya venía caldeadito, por lo que sabía iba a ocurrir en breve en su familia, y ha ocurrido hoy: la separación de la niña. Si es que no era normal, que cuando iba a cibeles marichalar, luego en los vestuarios se quisiera probar los trajes de las modelos!!, alguna vez se le olvidó devolver algún pañuelo, o algún bolso, con el que le hemos visto ir por la calle tan resuelto....

    ResponderEliminar
  2. Que irreverente que se está haciendo este señor don zorro, Nuestras Graciosas Majestades:
    Defecan, no cagan.
    Orinan, no mean.
    Polinizan, no follan.
    Ventosean, que no es tirarse pedos.
    Y cuando están con otros seres de su misma categoría, no se van sino que se retiran, y otra cuestión, cuando no les queda amor, mandan callar al impertinente de Chávez.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj!!!!!!!!

    Pues mira, el Rey no se tiene que preocupar, el divorcio se lo pagamos nosotros y él está en noviembre, el annus horribilis está terminando :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. VIVA LA CASA REAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAN A LA MODA, TAN AL DÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues es que a mi me cayeron siempre muy bien, no se cómo la Elena pudo aguantar al pedorro ese, y el rey.... es divinooooooo, un cachondo, te lo digo yo que le veo en Palma todos los veranos.... uyssssss, qué guay soy... y el tío es la mar de natural, amable con la gente, y siempre tiene sonrisa para tdo¡
    Un besazo, y por supuesto, aquí todo el mundo se tira pedos...

    ResponderEliminar
  5. no sé, al leer de esto, se me quitan las ganas de pensar en algo.... buffff... me queda tan tan lejos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención cómo una simple frase puede despertar opiniones tan contradictorias.

    ResponderEliminar
  7. Yo no les veo tan "cercanos". Si fuese así, por caricaturizarles echando un polvo, no habría existido Sentencia condenatoria...
    Y, como leí en un comentario de un periodico, resulta que yo tengo un hijo, pero ellos dan a luz princesas, príncipes e infantitas, no "hijos" sin más...

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que yo de niña iba a un colegio de monjas y creía que en el mundo había tres clases de personas:

    - hombres
    - mujeres
    - monjas.

    Como llevaban siempre el pelo oculto, las tetas chafadas y faldas hasta los pies, yo creía que no tenían ni vagina, ni pene ni culo, osease, que ni cagaban ni meaban ni hacían guarrerías sexuales...
    ¡Hay que ver, la ignorancia!

    En cuanto al caso rey, me encanta la "humanidad" que se desprende de este "acto", pero pienso que debemos controlar nuestros impulsos... Este hombre cobra mucho al mes para saber estar en su sitio y representarnos como es debido, ¿o no, españoles que tributáis mes a mes?

    Besos y guiños,

    ResponderEliminar
  9. Pues de todos los que había en esa mesa y que cobran de mis imuestos el único que hizo lo que se debía fué el Borbón, los demás se quedaron con cara de "canelos".
    Impagable la cara de desatinos.

    ResponderEliminar
  10. EA!!

    A mí me gustó por lo mismito, mira, pero también porque demostró una familiaridad a la que no estamos acostumbrados entre esas "gentes".

    Tü no te me calles nunca eh???? que "hablas" bien bonito ;)

    ResponderEliminar
  11. ciskin, sí, lo de la ropa del Marichalar era para divorciarse

    Delirium,¡y encima drogata!

    Belén, Yáñez, Curiosa, , pobrecito el Rey ¿verdad? :) me da tanta pena como a ustedes ...

    Aprendiza, en los coles religiosos hemos pasado muchos traumas pero también muchas RISAS

    estoy contigo Arcángel, es curioso cómo la actuación del rey se ha interpretado de forma tan distinta por unos y otros. A pocos ha dejado indiferentes, ¿eh Pasaba?

    José Manuel, no te pases con Moratinos. No hay que reírse de la gente mayor.

    Gracias Glauka, tú si que escribes bien. Muac.

    ResponderEliminar
  12. zorro de segovia, brillante exposición

    ResponderEliminar