29 noviembre 2007

Genios ocultos


Me ha pasado la reseña de este vídeo mi amigo Ciskin de los Zorros.

Y el caso es que el hombre se presentó con su cara de pardillo en el concurso de marras en Inglaterra y les dejó a todos atónitos. Cuando los del jurado le preguntan "¿por qué estás aquí hoy?" y el buen hombre responde "para cantar ópera", sólo les faltó partirse de risa , pero ... después de esto ...

12 comentarios:

  1. Si ya digo yo que dentro de cada hooligan hay un artista!!!!. Si en el fondo... son unos artistazos.

    El hombre ganó el concurso (arrasó) y es toda una celebridad en las islas.... y aquí, seguimos dando cancha a Cañitas Bravas and Co.

    ResponderEliminar
  2. Que vueltas da la vida! Llevo semanas pensando en colgar esta entrada en mi blog porque lo confieso, su actuación me impresionó sobremanera.

    Cuando vi el video hace un mes (al poco de que ganase la final) me pareció una muestra más de lo difícil que es juzgar a la gente por apariencias.

    Dicen por ahí que las primeras impresiones son las que importan. Personalmente creo que necesitas decenas de impresiones para poder formar un juicio.

    Os recomiendo compraros su CD, es genial, al menos si os gusta la opera. Por cierto, os recomiendo comprarlo, no piratearlo. Creo que este señor se merece el soporte del público para seguir cantando.

    ResponderEliminar
  3. a mí, hasta ayer, no me gustaba la ópera. Este tipo me ha convertido. Compraré el CD!

    ResponderEliminar
  4. espectacular...bravo!!

    ResponderEliminar
  5. Salió hasta en el telediario... la verdad es que es un botón ejemplificante de que no debemos guiarnos por las apariencias.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Ya dicen que la realidad supera la ficción ...

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con todos ustedes, escepto con eso de comprar este CD, Zorro si quieres buena música te regalo vidas y milagros de Pavaroti, o la de María Calas, y bien es cierto que no se puede uno guiar por las apariencias , sino fijaos en la foto que pone el zzzzzzzzzzzZorro de Segovia, no te jode un lobo.

    ResponderEliminar
  8. pues sí, es un lobo, Yáñez pero es que ya lo cuento ahí arriba a la derecha ... siendo un lobo me han puesto de mote ZORRO.

    Y lo de comprar el CD es para que el chico gane algo, que la Callas y el Luciano ya no lo necesitan.

    ResponderEliminar
  9. Hombre, he de reconocer que el chico tiene una voz estupenda para no haber estudiado canto, o tal vez si lo haya hecho, no lo sé.
    Desde luego creo que es un caso excepcional, aquí en España no pasamos de bailones con ritmo flamenco-pop en concursos de este tipo. Y por supuesto Yañez tiene razón, si se quiere oir Opera de verdad...

    ResponderEliminar
  10. No me lo tengas en cuenta Zorro, que es por tocar un poco El Rigoletto. Todos sabemos que si en la naturaleza que es sabia existe: El Oso Hormiguero, El Perro Policia, tiene que exitir El Zorro Lobo.

    ResponderEliminar
  11. mariconadas... eso lo hago yo en la ducha todas las manhanas

    ResponderEliminar
  12. Ay zorro.. que sea necesario un concurso de la Tele estilo operación triunfo para que descubras la ópera...

    ResponderEliminar