22 noviembre 2007

Yo dimito, tu dimites, él dimite

cuando hablamos de que tal o cuál ministro está haciendo las cosas mal, todos hablan de dimisión. La oposición, la gente en la calle, ... andan detrás de que Maleni dimita. ¡Qué leches dimita! ¡que la echen, joder! Si yo hago perder tanta pasta a mi empresa como está haciendo perder la señora Álvarez al Estado, me ponen de patitas en la calle en 3, 2, 1 ...

Pero no. No la echarán. Nunca he oído que echen a ningún ministro al paro. Como mucho se habla de un cambio de gabinete y al cesante se le da un retiro dorado. Nunca reconoce sus culpas. Nunca indemniza a los ciudadanos. No ponen un despido en su currículum para retratarle como un mal gestor. Así nos va.

6 comentarios:

  1. No solo es incompetencia lo de esta ministra. Es que encima se pone chula. Y lo que dices, como premio a sus cagadas y a sus tonterías la harán presidenta de alguna empresa pública o algo parecido y a vivir del morro. ¡Maleni a la calle por inútil!
    PD: y que no nos venga con que la atacan por ser mujer, que no tiene nada que ver. Se le ataca por su incompetencia demostrada durante años.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que ZP no sabe elegir colaboradores. Salvo a dos o tres (Rubalcava, Solbes, Alonso...), pero el resto son unos incompetentes.
    Y a los ministros y demás cargos sí que se les echa, aunque siempre se maquilla un poco la cosa. Lo que ocurre en este caso es que Zapatero es un poco arrogante y está convencidito de que tanto él como su equipo están haciéndolo todo divinamente... Ya veremos en marzo: me muero del susto pensando en que gran parte de su electorado se va a abstener.

    ResponderEliminar
  3. viva la inutilidad de los políticos.....a picar piedra los mandaba yo.

    Zorro, mírate estos dos gags de polònia:

    http://www.youtube.com/watch?v=5dtOR-8ipk0

    http://www.youtube.com/watch?v=zBlJODIk3FQ

    ResponderEliminar
  4. Es curioso esto de los políticos, sí. Ya hablamos un día algo así como que habría que hacer algo para que las administraciones públicas se parecieran un poco más a las empresas privadas, quizá es que haya que empezar por la cabeza. Un político debería ser como cualquier otro trabajador, si es un inútil o no quiere trabajar se le envía al paro o a trabajar en ámbitos de poca responsabilidad. En el caso de Maleni el paro es la única solución, no encuentro ámbitos de tan poca responsabilidad.

    Saludos zorro.

    ResponderEliminar
  5. Como sugiere pasaba en esos gags, los políticos ya sólo sirven para modelos de guiñol y foco de sátiras varias.

    Y lo de ZP es de traca. Es como si se tomara la dirección del país como un juego. Desde luego tiene mucha menos malicia que González y que Aznar pero es manifiestamente más incompetente que ambos. Rajoy me da mejor rollo como gestor de la cosa pública, pero lo que tiene detrás me aterra. Vade retro.

    ResponderEliminar