28 septiembre 2008

Si es que no me entero

A ver si me lo explica alguno que sea más listo que yo, uno que haya estudiado ingeniería, o mejor, uno que haya ganado una oposición, eso es.

A ver, o sea que me decís que si no hay ganado, sube la carne, nos quedamos sin proteínas y morimos.
Y también me decís que si hay ganado, entonces las vacas se tiran demasiados pedos, se incrementa el efecto invernadero y morimos otra vez.
Si hay agricultura, que si tal …
Si hay …


Y no me entra en la cabeza. Hubo un tiempo en el que los árboles medían más de cien metros y el campo estaba lleno de dinosaurios, que ríase usted de un pedo de dinosaurio … por no hablar de las cagadas, claro, vamos que cómo debía estar el campo ... Y parece que vivían todos muy bien, y muy a gusto, hasta que un meteorito o un alienígena borracho que estrelló la nave, lo jodió todo.

Va a ser o que los que molestamos somos nosotros, o que va a tener que caer otro meteorito para poner todo en orden …

11 comentarios:

  1. Lo de reducir el consumo de carne por lo maligno del pedo de vaca para el medio ambiente lo leí hace poco. El presidente de una comisión que la ONU ha creado para investigar acerca del cataclismo climático dijo que una medida para reducir las emisiones de gases contaminantes podía consistir en reducir el consumo de carne. El hombrito pensaba que sería más fácil modificar ese hábito de consumo que otro hábito como coger el coche para todo. No es que los pedos sean la causa, pero que hubiera menos vacas tirándose pedos podría ayudar.
    En cuanto a lo del precio de la carne... como poca. Sin saberlo, estaba ayudando al medio ambiente. Es que me da pereza hacer cola en la carnicería.
    No he intentado aclarar nada porque tampoco entiendo nada. Si te enteras de cuándo llega el meteorito, avisa.

    ResponderEliminar
  2. Con el precio de la carne aquí, no nos queda más remedio que comer poca.

    Igual, se dicen tantas boludeces... ahora la culpa la tienen las vacas. No jodamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me dejas de piedra , ahora va a ser todo culpa de las vacas . Si ya decia yo , que la explicación al cambio climatico debia ser muy simple .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. efectivamente, los que molestamos somos nosotros! jeje no le des más vueltas

    salu2

    ResponderEliminar
  5. que llegue el meteorito de una puta vez!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. No sólo molestamos nosotros, sino que cambiamos las noticias apocalípticas como nos da la gana.

    Y no se crea, con los dinosaurios no todos vivían tan bien, arrasaban por donde iban. Aunque no contaminasen.

    ResponderEliminar
  7. Llo e haprovao una o dos hoposiciones, y además soy hengeneiro mecánico he hinindustrial de la juventudes del PP ( aunque todavía no lo sepa), y digo que toos devíais destar quemaos por seguir corrientes altaernas a la palavra de Dios. Zorro-Lobo esta incógnita que planteas es de difícil resolución y conlleva en sí una filosofía contradictoria entre la teoría de Platón y la de Aristóteles y es más no se parece en nada a la de la CEOE, la culpa de todos la tiene el proletariado que quiere comer todos los días
    ( ya sea carne, pescado o verduras), tener vacaciones, trabajar cuarenta horas a la semana, vivienda digna, a sus hijos escolarizados y el resto de su tiempo para disfrutar con lo que le salga , NOOOOO eso es ir por el camino del adevacle, en definitiva sobramos todos y así nos va.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado eso del camino del "adevacle" Sr. Yáñez

    oye pasaba, ¿tantas ganas de meteorito tienes? mamón. Pues nada, cuando lo tengas contratado nos avisas unos días antes a la Srta. Estatua, a Tito Mati y a un servidor, que no queremos que nos pille currando, sino bebiendo.

    Queridas Churra y Gilda, os diré en secreto que esto de las vacas es mentira, pero es la única metáfora que pudo entender Bush. Donde dije vaca, poned coche. Estos tejanos ...

    Bito, ¿has oído hablar del "Fragasaurio"? ese sí que arrasó por donde pisó.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, el tal Yañez tiene fijación por el PP. ¿No serás de la patronal con mala conciencia?.
    Si un tío al que seguro pagan una pasta dice que la culpa es de los pedos de las vacas, vamos apañados si tiene que solucionarnos el problema.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jajajajajajajajajajaja!

    Totalmente de acuerdo, me da que los que hacemos las cosas malamente somos nosotros y nada ma´s que nosotros, y tenemos encima la desfachatez de que considerar que es la naturaleza la que se equivoca... si es que no hay como el hombre para sentirse el ombligo del mundo!

    ResponderEliminar
  11. Propongo un suicidio colectivo de toda la humanidad porque según la mayoría con ello se conseguirá que el cambio climático se frene. Eso esperamos, bueno no, que estamos muertos. ¡y sin meteorito, ni alienígena, ni na de na!

    Por cierto, alguien me puede explicar por qué se produjo la 4ª glaciación y a quién hay que echar la culpa... serían los dinosaurios y también decidieron suicidarse colectivamente cuando vieron en que condiciones estaban dejando la tierra a base de pedos.

    ResponderEliminar