03 enero 2009

¿qué hay del futuro?

Hace unos días una pitonisa me cogió la mano y lo primero que me dijo, antes de darme tiempo a preguntar nada, fue que iba a tener bastante pasta. No es realmente lo que más me interesaba, pero como debe ser que es la primera pregunta que le hace todo el mundo (cosas de la crisis), pues empezó por ahí:


_. Gracias, le dije. ¿Y de vida, cómo vamos?

_. Ochenta y tantos. Y de amores ... Ahí le corté y seguí a lo mío.

_. Cojonudo de momento, eh. Larga vida y bien de pasta. Buen rollito. Oye, ¿y con una vida tan larga, teniendo tanta pasta, me lo pasaré de miedo, no?

_. ( ... ) Mutis

Cagontó. No sé si es que realmente la brujilla no sabía cómo me iría o que vio algo que no era tan bueno. Ya me dejó mosqueado, oye.

10 comentarios:

  1. Zorro- Lobo piensa que esa farsante sólo vió la mano de un señorito, y a propósito ¿cuánto te sableo andispues de dejarte en la futura ignorancia monetaria?.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja. Nada hombre, no me cobró nada. Era una amiga mía que tiene poderes. Además, le interesa llevarse bien con un tío que va a tener pasta y va a vivir mucho ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy, lastima que hayas comentado el comentario, antes de leertlo menudo mosqueo me entró...

    Pues nada , disfruta de la pasta y de la vida.

    Feliz 2009,Un besazo
    (¿que tal has empezado ?...aparte del tema pitonisa ?)

    ResponderEliminar
  4. Yo ayer escribí un cuento de un hombre que va de una adivina a que le lea la mano.
    Por suerte no eras vos, porque la cosa termina mal.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que más siento Zorro-Lobo es no poder acudir a tu entierro puesto que yo estaré criando malvas desde hace años (es ley de vida), esto no me lo ha dicho nadie porque no creo en el esoterismo ni en el ocultismo, nada de nada en la magia ni negra ni blanca, mucho menos en la palingenesia no creo en los oráculos ni en el poder de Casandra, tampoco en que las Parcas decidan el destino, no creo en ningún dios, pero no soy incrédulo del todo creo en los hombres y las mujeres y en el poder de la sugestión en la intuición y que no se enfade tu amiga y me ponga unas velitas negras, que el primer comentario era para tocarte los GÜEVOS y también el cacharrillo.

    ResponderEliminar
  6. mira, si no la hubieras cortado cuando te iba a hablar de amores... a lo mejor te hubieras enterado de todo. pero tu trank que seguro que con tanta pasta y hasta los ochenta y tantos... pues lo suyo es que te lo pases de miedo. si te lo sabes pasar de miedo, claro. :)

    por cierto, a mi también me interesa llevarme bien contigo si vas a tener tanta pasta. no?

    así que muuuuchossss besetes. xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo por si acaso intento evitar esas situaciones. Me dan mal rollo y por ello prefiero no saber nada.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  8. De momento, hasta los treintaytantos te lo estás pasando de miedo, ¿no? y ¿quién no va a tener algún mal rato en ochenta y tantos años?
    Y, fíjate, hasta sin tanta pasta venidera, tú ya vales un potosí!!! jajaja
    PD. Leeré mi horóscopo por si acaso....

    ResponderEliminar
  9. Para ciertas brujas, los tíos más interesantes son los que tienen mucho dinero pero van a vivir muy poco :P Perdona la broma, eh. Creo que nunca me dejaría leer la mano. No creo en esas cosas, pero preferiría evitarlo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:24 p. m.

    Pues a mí me han leído las cartas algunas veces (amigas, sin cobrar, como que me parecía más de fiar)... y resulta que:

    Hace años que debería estás forradita de dinero, casada desde jovencita y con una hija por lo menos, con varios negocios y no sé qué historias más.

    Lo raro, lo que me sorprende, es que diferentes personas coincidieran con los mismo detalles, algunos bastante concretos, pero que no ocurrieron jamás.

    La realidad: No estoy forrada de dinero, no estoy casada y no quiero estarlo, no tengo hijos ni quiero tenerlos, el negocio que empecé no cuajó. Y tengo ya... 38 años.

    Si es que... o soy poco sugestionable, o es que soy rarita hasta pa poner patas arriba mi supuesto "destino"...

    natalia.

    ResponderEliminar