03 mayo 2009

Buen balance

jueves segoviano de cena y copa, viernes de tarde despertar y paseo por el robledal de la Mata en buena compañía. Tarde andarina y anochecer en el campo. Mañana solitaria de sábado en las cumbres carpetanas, con Peñalara al fondo y nieve bajo los pies, bajando aprisa con tiempo para coger el coche y llegar al Bernabéu. Luego desilusión, derrota, ... bueno, seis derrotas, seis. Nada grave que una agradable cena con mi amigo Tigre no hiciera olvidar. Y hoy, Día de la Madre en familia. Quizá este días sea un invento de El Corte Inglés, pero me encanta. Ellas lo merecen todo.


Buen fin de semana sin duda. Jodido lunes ...

6 comentarios:

  1. Mientras que el fin de semana haya sido provechoso (que has dejado bien claro que lo ha sido), a lo demás... que le den. El lunes habré que capearlo como se pueda. Osea, mal. :(

    Pero no preocuparse, que dentro de nada tenemos otro finde igual. ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué razón tienes, guerrero del antifaz! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro. A mi tambien me gusta el dia de la madre .
    Ya casi es martes ...feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las Madres se merecen todos y mucho más, pero cuando tienes madre, suegra y además la madre de tus hijos es difícil (aunque no imposible) celebrarlo con todas el mismo día.
    Zorro permíteme una preguntita inocente, ¿eres tú el de la foto?, porque si eres tú, perdona que te lo diga pero estás de muy buen ver y que decir del buen comer.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ya sólo me faltaba descubrir que te gustan los tíos, digo los zorros, querido pirata portugués.

    perlita, me faltaste la noche del sábado. Snif.

    Razón tienes, Padme, y además, como bien dice Casilda, ¡ya es martes!

    ResponderEliminar