15 octubre 2009

¡ vaya semanita !
Intensa e ingrata. A veces no se disfruta en el curro, sobre todo si la gente no colabora o peor, si pone dificultades por su propio interés o simplemente para currar menos. Es duro dar lo mejor cuando además de mirar hacia adelante hay que trabajar por tu y por los demás.
A la vez, es en la trinchera cuando se aprecia a la gente que tiene narices y se arriesga a que se las partan. Miras a un lado y a otro y das las gracias de corazón a ésos que se la juegan junto a uno. A los demás que les den (qué sigan mamando como diría Maradona)

¡qué semana más liada!

7 comentarios:

  1. Bueno Zorro-Lobo es lo que hay, y mi puto amo que es de los que ha nacido con estrella y deja que los demás nos partamos la cara por su empresa tiene una coletilla que ya se la podía aplicar, "confiemos en su profesionalidad", y digo yo que nos han educado demasiado responsables y jodidamente honrados.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que de vez en cuando una comida te salva un poco de la trinchera. Aunque no haya un mus después.

    ResponderEliminar
  3. A seguir luchando. Por suerte, siempre hay un compañero, de verdad y con mayúsculas, en la mayoría de facetas de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente la siguiente semana pintara un poco mejor… Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pasaba por aquí6:50 p. m.

    En estos momentos es cuando se agradece una cerveza fría.

    ResponderEliminar
  6. Te veo entre tantos cables y me identifico plenamente contigo. Sólo que los míos me salen directamente de la cabeza... tengo el cerebro funcionando de manera desbocada y no sé qué hacer. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya somos dos ( o incluso mas ) .
    Besos

    ResponderEliminar