15 octubre 2009

¡ vaya semanita !
Intensa e ingrata. A veces no se disfruta en el curro, sobre todo si la gente no colabora o peor, si pone dificultades por su propio interés o simplemente para currar menos. Es duro dar lo mejor cuando además de mirar hacia adelante hay que trabajar por tu y por los demás.
A la vez, es en la trinchera cuando se aprecia a la gente que tiene narices y se arriesga a que se las partan. Miras a un lado y a otro y das las gracias de corazón a ésos que se la juegan junto a uno. A los demás que les den (qué sigan mamando como diría Maradona)

¡qué semana más liada!

7 comentarios:

  1. Bueno Zorro-Lobo es lo que hay, y mi puto amo que es de los que ha nacido con estrella y deja que los demás nos partamos la cara por su empresa tiene una coletilla que ya se la podía aplicar, "confiemos en su profesionalidad", y digo yo que nos han educado demasiado responsables y jodidamente honrados.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que de vez en cuando una comida te salva un poco de la trinchera. Aunque no haya un mus después.

    ResponderEliminar
  3. A seguir luchando. Por suerte, siempre hay un compañero, de verdad y con mayúsculas, en la mayoría de facetas de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente la siguiente semana pintara un poco mejor… Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pasaba por aquíoctubre 16, 2009

    En estos momentos es cuando se agradece una cerveza fría.

    ResponderEliminar
  6. Te veo entre tantos cables y me identifico plenamente contigo. Sólo que los míos me salen directamente de la cabeza... tengo el cerebro funcionando de manera desbocada y no sé qué hacer. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya somos dos ( o incluso mas ) .
    Besos

    ResponderEliminar