01 julio 2010

Otra de fútbol

según la encuesta del lateral, cerrada antes de que comenzaron los octavos de final, la mayoría de los catorce votantes han sugerido que España ganará la Copa del Mundo ... Claro está que si la encuesta la hubiera publicado un blog brasileño, los carioca tendrían algún voto más ...

Lo que sí hemos de reconocer a nuestros votantes es que todas las selecciones elegidas menos Italia están en cuartos, ¡incluso España!. Nadie apostó por Francia, nadie por Inglaterra ... me parece impresionante el conocimiento futbolístico o la clarividencia de nuestros lectores.

La pena es que los dos favoritos de entre los votados, España y Argentina, no llegarán de ningun modo a una hipotética final entre ellos. Si pasan de cuartos se encuentran en semifinales. Sería un hermoso partido y ganarlo, un sueño. Veamos qué hacemos los españolitos contra Paraguay, y a ver si la "albiceleste" puede con la "Mannschaft".

¿podrá este pequeñín con esos hombretones?

4 comentarios:

  1. pasaba por aquíjulio 02, 2010

    Yo soy de los boludos que ha puesto que ganaría Argentina.... voy por buen camino....el Esventeiser este mañana no la olerá.

    Ah, y como dicen que lo primero son las cosas de familia....tengo a un primo lejano que juega de lateral derecho en Paraguay... y siempre te gusta que la familia llegue lejos.

    ResponderEliminar
  2. a mí me pasa lo contrario. No sabes el placer que da poder animar a Iniesta, Villa ... sin remordimientos de conciencia.

    Uhmmm, y no digo nada de ver a todos los peperos del país gozando con "la Roja"

    ResponderEliminar
  3. mira que si al fin gana Uruguay el mundial y yo ni siquiera le puse en la encuesta ...

    ResponderEliminar
  4. pasaba por aquíjulio 03, 2010

    El Loco Abreu tirando el penalti a lo Panenka.....que grande redios...

    ResponderEliminar