22 noviembre 2010

Hartos

" -Buenos días señora, ¿votará usted en las elecciones?
- huy, hija, yo es que estoy muy ocupada, no creo que me dé tiempo.
- pero ... tiene usted todo el día. Son muchas horas.
- ya hija, pero con el trabajo ..., voy de cabeza el día entero.
- ¡pero si es en domingo! (encuestadora sorprendida)
- (... silencio ) ... ahh, ¿en domingo? uhmmm, pues entonces no".

Las encuestas dicen que menos de un 50% de los ciudadanos con derecho a voto irán a votar en Cataluña el día 27 . Menos mal que han pasado el Barça-Madrid al lunes. Si no, no va ni Montilla.

En fin, muchos preferirán quedarse en casa oyendo música, y si no le deja oír nada más, mejor: ahí va una canción adecuada,"Poison" de Alice Cooper

6 comentarios:

  1. Si todavía quedase algo de fe en el sistema...

    ResponderEliminar
  2. Tengo 37 años y jamás he ido a votar en unas elecciones. Y pienso seguir igual toda mi vida.

    ResponderEliminar
  3. pasaba por aquínoviembre 22, 2010

    Espero ver a Carmen de Mairena en el Parlament, entonces quizás se den cuenta de la bestia que han creado todos estos políticos de escuela que desde los 14 están metidos en la política.
    Espero que seamos más del 50% los que habremos votado.

    ResponderEliminar
  4. la fe de la gente, como todo en la vida, se consigue sembrándola y cuidándola, amigo Art

    Una pena lo suyo, Al Neri, pero tal y como están las cosas, sólo le reprocho que no se presente usted mismo.

    Pasaba, no es lo mío votar a payasos, ni siquiera a Titirica, aunque si poner a Carmen supone agitar alguna conciencia ...

    ResponderEliminar
  5. Me da, señor Zorro, que sus jornadas de reflexión deben ser laboriosas, porque para no encontrar un payaso tendrá que buscar en otro circo.
    Suerte, salud y coraje en las próximas.

    ResponderEliminar
  6. No le dé pena, Zorro, es una postura muy meditada. Pienso que el actual modelo político no es participativo ni representativo, y está viciado de raíz. Las elecciones son un engaño, una farsa que me da vergüenza ajena.

    ResponderEliminar