04 marzo 2006

Encuentra la sutil diferencia


6 comentarios:

  1. pues que antes jugaba en el çbarcelona y ahora en el Madrid, esa es la principal diferencia.

    ResponderEliminar
  2. jeje. No hay más que ver como eran los golazos que marcaba en el Barça (en el RM no ha hecho nada parecido). El Ronaldo del Madrid no es ni la sombra del que estuvo en Barcelona. Por cierto, soy de Segovia y he llegado a esta bitácora por pura casualidad: ¡que pequeño es el mundo!

    ResponderEliminar
  3. Pues nada José Manuel. ¡Bienvenido! Espero contar con tus comentarios en lo sucesivo. Qué razón tienes sobre "qué pequeño es el mundo". Tengo un amigo estudiando en Nueva York y cuando escribo en su blog (firmo como Zorro de Segovia) sus compañeros le dicen que vaya nombre tan raro ese de "Sorrro".

    ResponderEliminar
  4. Pero que brutos sois, el de la foto superior es el hijo mayor del de la foto inferior, que por cierto juega en el equipo de veteranos del Real Madrid.

    ResponderEliminar
  5. Perdonadme hermanos pero la diferencia está más clara. En la foto de arriba (año 1996) era un chavalito que venía del PSV a comerse el mundo a Barcelona. En la foto de abajo (año 2005) ya se ha comido el mundo... y unos cuantos bifes de medio kilo en el Txistu... y a todas las titis que se le ha pasado por sus...
    Ni años, ni kilos ni ná...
    Mañana dos golitos al Arsenal y Fernando Martín le paga las meretrices, amén

    ResponderEliminar