04 marzo 2006

Tarde de fútbol

En el fútbol tradicionalmente ha habido dos tendencias, la que adora a los escasos artistas y la que defiende ante todo el trabajo.
No nos engañemos, tanto unos como otros ganan mucha más pasta de la que se merecen, pero yo que soy defensor de los primeros, pienso que puestos a pagar una entrada, prefiero ver a Ronaldo, Ronaldinho, Zidane, Messi, etc ... que a Lampard, Drogba, Gerrard o Eto´o. ¿Todos son buenos? Sí, pero los segundos no me levantan de la silla.

Esta tarde Ronaldo no juega en el Bernabéu. López Caro y el nuevo presi contentos. El Bernabéu de momento también. Ojalá acierten.

Está claro que este artículo no es una loa al trabajo, pero es que para ver correr, voy a los campos de juveniles de mi barrio, y es gratis.

1 comentario:

  1. Pues yo no estoy de acuerdo. En que es preferible ver fútbol vistoso, pues sí, pero en que hay que sacar a Ronaldo porque sí, pues no. Que es un buen jugador no lo discute nadie, pero es que últimamente no está haciendo nada, y encima se queja de que la afición no le quiere y hay que incentivarle; me parece muy fuerte, ¿no le incentivan ya los millones de euros que gana? Florentino tenía razón, están muy consentidos. Que Ronaldo vea hoy el partido desde el banquillo y recapacite.

    ResponderEliminar