01 marzo 2006


No nos queda na!


Costa de dóndeeeeeeeeeee? De Marfil chaval, de Marfil o del Marfil ¡qué sé yo! el caso es que un 99% de los españoles sólo saben de esa selección que viene de África. Alguno más sabe que en su selección de fútbol juega Drogba, un delantero muy grandote del Chelsea. Gracias al amistoso de hoy en Valladolid sabemos dos cosas más:


  • en Costa de Marfil hace mucho calor, sólo así se explica que se presenten con camiseta de manga corta a jugar en Valladolid un 1 de marzo ¡pobres, me ha dado pena verles con los brazos desnudos y con guantes!
  • nuestra selección tiene menos alma que el Madrí, y diría que por las mismas razones que ya apunté en el blog hace unos días.

Virgencita, si nos engancha la Argentina de Messi y Aimar ... porque de los Cariocas ni hablo.

2 comentarios:

  1. En mi larga experiencia como defensa central, casi tanta como en traumatología del hospital de Segovia he visto muchas cagadas de nuestra selección NACIONAL, aunque no se durante cuanto tiempo se llamará así. Esta vez llegaremos al mundial y haremos lo de siempre, después nos quejaremos amargamente de la mala suerte, del gafe de cuartos de final, de las lesiones de los jugadores, bla, bla, bla.
    Mas cojones y menos caños, taconazos, bicicletas y demás utensilios de ocio.

    ResponderEliminar
  2. Para equipo de futbol el de mi pueblo. Tercera regional. Buenos, lo que se dice buenos, no son pero son más brutos que un arado y siguen eso de "o pasa el jugador o pasa el balón" (normalmente suele ocurrir lo segundo)

    Vamos, que raro es el día que no salta la sangre... y eso es lo que necesita la selección. Más sangre!!!!!!

    ResponderEliminar