09 marzo 2006



Tres días para Bahreim...

... y es tiempo de PORRA!

Al vigente campeón Alonso le daré el crédito de citarle el primero. Además ha sido el mejor en los test de pretemporada y ya asusta a sus rivales.


El subcampeón finlandés no creo que se lo vaya a poner muy fácil. Kimi no es precisamente un segundón. Será campeón algún día, pero ¿será este año?


Para el tercer puesto, no sé, voy a quedarme con el inglés medio idiota. Espero que su estupidez sea menor que la rapidez que ha demostrado su monoplaza en los test.

Y en la mente de todos, como siempre, los grandes. Adivinanza para los forofos ¿de quién era este casco tan colorido?

Ánimo chavales, la porra está abierta. Pirata, no vale poner Alonso en los tres puestos del podio. Aser, lo mismo digo de Michael.

2 comentarios:

  1. Carlatos, vamos a tener m'as que palabras eh!!!

    Bueno, ahi va mi porra!!! El 248 F1 todavia tiene recorrido, ganara el mundial sin duda. Eso si la primera carrera para los Honda.

    1) Honda (Button)
    2) Renault (Alonso)
    3) Ferrari (Schumacher)

    Si Honda - Button gana la primera carrera demostrara que todavia tiene la garra que le convirtio en el piloto revelacion de principios de este milenio.

    Kimmi, lamentablemente, tendra problemas en el cambio y se retirara. Claro los de Tele5 diran que fue gracias a la presion de Alonso que le forzo a cometer un error aunque no estaba cerca. Eso si, diran primero que es Montoya, luego que parece que le debe dinero y finalmente ah!, no que Kimmi ...

    ResponderEliminar
  2. En nombre de David...

    que metódico, como siempre, me ha llamado un minuto antes de la carrera para dar su apuesta:

    para la carrera:
    Alonso
    Button
    Michael

    para el campeonato:
    Alonso
    Kimi
    Michael

    ResponderEliminar