08 julio 2006


"Romeo and Juliet"

si lleváis unos meses leyendo el blog ya sabéis algunas cosas sobre el Zorro de Segovia. Dice que viene de un pueblo llamado Collado Hermoso, le gusta el fútbol (mucho), colabora con algunas ONG´s (algo menos de lo que debiera), es ecologista, adora la cultura árabe y la Historia en general.

Con este currículum, surgido de unas decenas de artículos en el blog, ya sabéis más de mí que de mucha gente que veis todos los días. ¡Qué cosas tiene el "internés"! Y para seguir completando el perfil, hoy presento mi canción favorita, "Romeo and Juliet" de Dire Straits. La he oído incontables veces y cada día me parece el primero. Lástima que esté en inglés, así que voy a poner la letra escrita de alguna estrofa. Así os será más fácil entenderla a los que como yo no domináis el "inglis". Con un diccionario a mano os haréis una idea.

Y por supuesto, pinchad sobre la imagen y veréis el vídeo de Mark Knoppler cantando esta bonita melodía en directo. Disfrutad de esas guitarras, de los teclados, de ese saxo mágico ..., que la música es universal y no entiende de idiomas.


juliet when we made love you used to cry

you said i love you like the stars above i'll love you till i die

there's a place for us you know the movie song

when you gonna realise it was just that the time was wrong juliet?

i can't do the talk like they talk on tv

and i can't do a love song like the way it's meant to be

i can't do everything but i'd do anything for you

i can't do anything except be in love with you

1 comentario:

  1. Espero que el link funcione bien, es el vídeo original de la canción. Tiene un aire muy ochenta, algo cutre, pero chulo.
    href="http://www.youtube.com/watch?v=Gz4TDrE67mI"

    Es difícil elegir entre esta y Tunnel of Love en la version del Alchemy.

    Gracias por los elogios en el blog. Me alegra que te guste.
    saludos

    ResponderEliminar