04 diciembre 2006

Un día conmigo mismo

pues sí, este fin de semana decidí pasarlo solo como la Luna. Mi chica se fue a Valencia a visitar a su hermanita y opté por encontrarme conmigo mismo. Los que me conocen pensarán que pasar un par de días solo me debe haber costado mucho ya que soy bastante gregario ... Pues bien, aciertan de pleno. Me fue del todo imposible.

No es que no me haya divertido, al contrario, lo he pasado muy bien, ¡pero es que no he conseguido estar solo! Lo intenté, de veras, pero es que no hubo manera. Si bien no estuve con mis compañeros de viaje habituales, no había manera de evitar tropezarse con otros mortales casi tan majetes. A fe mía que traté de evitar a toda esta gente, pero es que allá donde iba me encontraba a alguien. La leche, si es que tenemos el mundo invadido.

Un rato de charla con el gasolinero, otro con los panaderos y otro con la carnicera; en la montaña me crucé con no sé cuántos buscadores de setas y en bar de Collado Hermoso, estando solos el camarero y yo pues qué iba a hacer, ... ¡pues charlar más!

Tendré que dejar el intento para otra vez, o ir al psicólogo a ver si es que estoy enfermo de extroversión o algo así. Claro que ahora que lo pienso, al psicólogo se va a hablar ¿no?

4 comentarios:

  1. pues , no se , yo me puedo pasar dias , con mis libros , mi ordenador y mis pensamientos ...maneras de vivir :)

    ResponderEliminar
  2. tranqui nolin que con el gasolinero que estuve hablando fue el de Cercedilla y la panadera no era Nacha sino su hija. Mi tema es de traca, pero no para tanto.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje!!veo que tenemos muchos en común.Este post es lo que me pasa a mi día a día...
    Puedo hablar hasta con las paredes!da igual que conozca que no.
    Será como tu dices,problema de extroversiòn?Si lo averiguas me lo dices y ya HABLAMOS sobre el tema.jijijiji.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. rrPero Weiser ... ¡si tu blog se llama "a veces el silencio es la mejor de las respuestas"!!!!!

    ResponderEliminar